Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Asesoramiento para novatoconfused smiley

Posted by ranita 
Asesoramiento para novatoconfused smiley
January 20, 2015 07:12PM
Hola, soy nuevo en esto y quiero armarme una impresora 3d.
Estuve observando que las rep rap son de codigo abierto pero no se que se necesita para armar una y donde puedo conseguir las partes. Aparte veo que hay muchos modelos.
Tengo algunos conocimientos básicos de electrónica pero no se por donde empezar.
También me gustaría saber aproximadamente cuanto dinero debo destinar al proyecto.

Muuuchas gracias y perdón si son preguntas muy básicas.
Re: Asesoramiento para novatoconfused smiley
January 20, 2015 11:31PM
Hola ranita,si te interesa te puedo pasar info para que te armes una Smartrap y guiarte en el armado y puesta a punto de la misma,cualquier cosas contactame.
Saludos y exitos!!!
January 26, 2015 08:34PM
Hola Jorge22
Si me interesa. Cuál es la smart rap? como puedo comenzar? que necesito?
Gracias!!!
January 26, 2015 09:59PM
Hola aca te presento a la Smartrap,nombrada la pequeña gran maravilla por un repraper chileno
[www.thingiverse.com]
esta pequeña impresora a mi criterio es ideal como maquina inicial y despues te puede servir como plataforma para una maquina mas grande pudiendo imprimir todas las partes y reutilizando la electronica y la mayoria de las piezas mecanicas,al no tener frame la impresora esta compuesta en su gran mayoria por piezas impresas, yo armo un kit de piezas impresas con toda la mecanica, cualquier cosa nos ponemos en contacto y te comento mas,saludos y exitos!!!!!!!!!
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login