Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

[Novedades 1er trimestre 2015] Hotend Argento

Posted by jameghino 
[Novedades 1er trimestre 2015] Hotend Argento
February 01, 2015 01:21PM
Estimados,
de acuerdo a los nuevos requerimientos que me han llegado de los usuarios, durante este primer trimestre del año tendremos las siguientes novedades en el hotend Argento:

a) Se modifico el agarre J-head compatible para que pueda sujetarse en los extrusores Bulldog

b) [IMPORTANTE] Se modificara el orificio de salida del nozzle de acero inoxidable para que exista variedad (0.4mm, [nuevo] 0.3mm, [nuevo] 0.8mm). UPDATED 01-02-2015 Ya tenemos nozzle con orificio de salida de 0.3mm!!! hoy logre, luego de investigar y realizar pruebas, modificar los procesos para realizar un agujero de 0.3mm en acero inoxidable.

Como siempre, cualquier requerimiento y/o consulta haganmela saber por mensaje privado o a mi email
Saludos
Javier
Re: [Novedades 1er trimestre 2015] Hotend Argento
February 01, 2015 02:05PM
Buenísimo Javi
Re: [Novedades 1er trimestre 2015] Hotend Argento
February 01, 2015 02:26PM
hola Javier como va, che necesitaria saber si se modifico lo que marque en rojo, tambien si se modifico la altura total del argento, ya que de ser asi voy a tener que modificar algunas piezas para la maquinita que estamos por hacer:



si modificaste necesitaria si es posible que compartas un stl asi puedo corregir las piezas.
Avisame apenas tengas para venderme en 0.3 y 0.8 mi idea es usar el de 0.8 para infill y asi acelerar la impresion.

thumbs up
Re: [Novedades 1er trimestre 2015] Hotend Argento
February 01, 2015 04:14PM
Quote
aleiovanevcp
hola Javier como va, che necesitaria saber si se modifico lo que marque en rojo, tambien si se modifico la altura total del argento, ya que de ser asi voy a tener que modificar algunas piezas para la maquinita que estamos por hacer:
si modificaste necesitaria si es posible que compartas un stl asi puedo corregir las piezas.
Avisame apenas tengas para venderme en 0.3 y 0.8 mi idea es usar el de 0.8 para infill y asi acelerar la impresion.

Contestado por MP
Un abrazo
Javier
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login