Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Warping SOLUCIÓN DEFINITIVA

Posted by 3dLabs 
Warping SOLUCIÓN DEFINITIVA
February 01, 2015 04:27PM
Hola gente como están?cool smiley
Quería comentarles una solución al warping que en mi caso fue definitiva. Ya no tengo mas esquinas levantadas, ni piezas sueltas, y no me tengo que preocupar en poner cinta kapton, no azul, ni de papel. Tampoco es con spray para el pelo, ya que este es muy debil. Lo único que me sirvio para que no se levanten mas las esquinas fue RUST-OLEUM ultra cover x2 transparente, con terminación MATE. Eso es importante ya que la otra deja espejo y es lo mismo que nada. Desde que empecé a usar eso, chau problemas. Pude bajar la cama de 110ºC a 105ºC sin ningun problema, relajando un poco el mosfet que ya no queria mas. Es mas caro comparado con la laca para pelo, esta entre $90 y $110winking smiley, dependiendo donde la compren, pero los resultados son mucho mejores, y solo basta con dar una capa fina, asi que una lata dura muchisimo tiempo. Bueno era solo eso, queria compartirles mi experiencia. Saludos, y si alguien tiene algun esquema o una foto clara de como agregarle RELÉ a la cama caliente, bienvenido sea!!

Foto de la lata:



Sigan creando, que si en el día crearon por lo menos una cosa, ese día tiene sentido.spinning smiley sticking its tongue out

Suerte! smileys with beer

Edited 2 time(s). Last edit at 02/01/2015 04:28PM by 3dLabs.
Re: Warping SOLUCIÓN DEFINITIVA
February 02, 2015 06:44AM
Gracias por la data, y donde se compraria?
Re: Warping SOLUCIÓN DEFINITIVA
February 02, 2015 09:44AM
Pinturerias. O en Easy, Sodimac o cadenas de ese estilo.
Re: Warping SOLUCIÓN DEFINITIVA
February 02, 2015 10:31AM
Gracias!

Quote
Gaodesign
Pinturerias. O en Easy, Sodimac o cadenas de ese estilo.
Re: Warping SOLUCIÓN DEFINITIVA
February 02, 2015 02:00PM
Muy buena data! ni bien pueda me compro una para probar!!! ... me surgen unas consultas, como queda la parte que apoya la pieza, porque con el roby yo después lo lavo con agua y sale todo... con esto al ser una LACA que no es al agua calculo que no sale, no? o no queda pegada a la pieza? lo aplicas cada vez que imprimis? o queda una pelicula en el vidrio? Lo dejas secar antes de imprimir? gracias!!!!!
Re: Warping SOLUCIÓN DEFINITIVA
February 03, 2015 12:03AM
Si el vidrio es liso, queda ESPEJO MAL. Brillante. Sin ningun residuo porque copia la textura del vidrio y hace que quede brillante y liso. La verdad me impresionó mucho cuando lo vi.
105ºC, agarre perfecto con una capa no muy cargada. Si lo cargas mucho es como que derrite la laca al pasar y deja surcos en las primeras capas pero despues se soluciona. Lo compro en EASY yo, pero en pinturerias debe ser mas barato. Suerte!!
Re: Warping SOLUCIÓN DEFINITIVA
February 03, 2015 12:07AM
Si mira, lo coloco antes de imprimir, en frio, saco el vidrio y lo hago lejos de la impresora. Se seca en segundos. Despues de imprimir esto se pega a la pieza entonces si, tenes que hacerlo cada vez que imprimis. Lo que yo hago es poner solo en donde ya no hay, y cuando ya hay muchos desniveles que se notan a la luz entre capas de laca, lo saco todo con un cutter, sale facilisimo.


Quote
diegognavarro
Muy buena data! ni bien pueda me compro una para probar!!! ... me surgen unas consultas, como queda la parte que apoya la pieza, porque con el roby yo después lo lavo con agua y sale todo... con esto al ser una LACA que no es al agua calculo que no sale, no? o no queda pegada a la pieza? lo aplicas cada vez que imprimis? o queda una pelicula en el vidrio? Lo dejas secar antes de imprimir? gracias!!!!!
Re: Warping SOLUCIÓN DEFINITIVA
February 03, 2015 01:41PM
Quote
3dLabs
Si mira, lo coloco antes de imprimir, en frio, saco el vidrio y lo hago lejos de la impresora. Se seca en segundos. Despues de imprimir esto se pega a la pieza entonces si, tenes que hacerlo cada vez que imprimis. Lo que yo hago es poner solo en donde ya no hay, y cuando ya hay muchos desniveles que se notan a la luz entre capas de laca, lo saco todo con un cutter, sale facilisimo.


Quote
diegognavarro
Muy buena data! ni bien pueda me compro una para probar!!! ... me surgen unas consultas, como queda la parte que apoya la pieza, porque con el roby yo después lo lavo con agua y sale todo... con esto al ser una LACA que no es al agua calculo que no sale, no? o no queda pegada a la pieza? lo aplicas cada vez que imprimis? o queda una pelicula en el vidrio? Lo dejas secar antes de imprimir? gracias!!!!!

Gracias!!!! ni bien pueda me compro una lata para probarlo!
Re: Warping SOLUCIÓN DEFINITIVA
February 09, 2015 07:31AM
Lo probé este fin de semana y tengo que decir que funcionó excelente! (lo pagué $85 en una pinturería).
Gran aporte.
Re: Warping SOLUCIÓN DEFINITIVA
February 12, 2015 07:56AM

En casa tengo este. Voy a probarlo a ver si es lo mismo y comento.
Re: Warping SOLUCIÓN DEFINITIVA
February 12, 2015 05:28PM
No se, fijate. Yo probe con el mismo que dije pero en vez de mate, BRILLANTE y se despego todo. Cuestion de probar.
Re: Warping SOLUCIÓN DEFINITIVA
February 12, 2015 07:40PM
Lo probe hoy y excelente!!! espectacular.. en el easy lo compre a $106
Re: Warping SOLUCIÓN DEFINITIVA
February 12, 2015 08:43PM
por si les interesa la composicion.... y sobre todo la hoja de seguridad........

no estoy seguro que sea exactamente ese, hay varias presentaciones, es cuestion de buscar en la pagina del fabricante



rustoleoum
Re: Warping SOLUCIÓN DEFINITIVA
March 01, 2015 01:12AM
es una buena alternativa...pero tanto problema tienen con el roby rojo? yo lo uso a 80C con abs y no se despega. solo cuando se enfria el vidrio la pieza salta sola. en caliente no la podes despegar. si se levantan las puntas muy agudas puede que tengas que tapar la maquina o cubrirla para evitar las corrientes de aire.
SI a 80C y me anda perfecto... la cama tienen que estar perfectamente nivelada.


es como mi idea de usar vidrio esmerilado o arenado pero hablando con lechonquinto ya lo havia probado, se pegaba mucho y quedaban pedasos de vidrio pegados a las piesas.. creo que el roby rojo es la mejor alternativa.

saludos..
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login