Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Me presento

Posted by maxflor 
Me presento
February 17, 2015 11:10PM
Que tal a todos. Me presento Soy Maximiliano,
Tengo una prusa i3 con marco de acero.
Me falta calibrarla y que realmente haga lo que deberia (imagino que muchos han pasado por aqui).
Mi mayor problema ahora es que el hotbed inicia la ascencion de temperatura y luego por algun motivo que no entiendo es como que deja de recibir tension poco a poco se enfria. Si enchufo y desenchufo el usb y la fuente a veces vuelve a funcionar. Pero la verdad es un parto,
No se, pero creo que algun conflicto tengo con el Python 2.7.2
Algun consejo de para donde ir?
Igual en un momento que funciono, pude imprimir un cubo de calibracion con una calidad bastante aceptable.

Gracias a todos por leerme.

Maxi
Re: Me presento
February 18, 2015 07:12AM
hola maximiliano
el problema es solo en la cama caliente ? el extrusor calienta ok ?
que fuente de alimentacion usas? que amperaje indica en la linea de 12 V....?
Re: Me presento
February 18, 2015 09:45AM
Hola maxflor , contanos un poquito de tu maquina , como esta conectada la hotbed directo a la electrónica o tiene rele , la fuente como es si es switch o de pc y si es de pc cual es de cuantos watt , si la conectas de forma directa a la fuente también te hace el mismo síntoma?
fíjate así te podemos ayudar mejor
Re: Me presento
February 18, 2015 09:49PM
Desde ya mil gracias por la ayuda a todos los que me leen. Ahora voy a las respuestas:

78moebius
El extrusor funciona ok, la cama es el drama, creo que llega a los 60 mas o menos y corta. Si desenchufo y enchufo el usb, si prendo y apago la fuente, si apago y vuelvo a prender el programa logro que suba mas (90 grados luegos de muchos intentos). Una sola vez llego bien y fue cuando imprimi el cubo de calibracion.
La fuente es switch de 20A (ahi puse 2 fotos).
Attachments:
open | download - IMG_2634.JPG (76.1 KB)
open | download - IMG_2635.JPG (144.8 KB)
Re: Me presento
February 18, 2015 09:51PM
Charro:
Gracias por tu respuesta, el otra repuesta puse mi fuente switch de 20 A
EL hotbed esta directo, no tengo ningun rele.
Consultame mas si necesitas

Gracias
Re: Me presento
February 28, 2015 07:22AM
Cuando se te corte trata de medir con un tester el polyswitch de la RAMPS, (suponiendo que estas usando una).
Saludos
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login