Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

A ver quien lo tiene más chico?

Posted by OttoBunge 
A ver quien lo tiene más chico?
February 25, 2015 07:10PM
El tamaño de capa aclaro, yo soy un maniatico que quiere acercarse a la resolución de la resina, ahora imprimo a 0.06mm
Re: A ver quien lo tiene más chico?
February 25, 2015 07:44PM
Yo la tengo bastante chica. Pero los huevos siempre hacen bulto. Jajajaja

Todavia no baje de 0,1
Re: A ver quien lo tiene más chico?
February 25, 2015 11:19PM
Depende mucho de la pieza Otto, y también de la boquilla. Para algo de 0.1 mm o menos necesitas boquillas de 0.35 a 0.25 mm. Y se tapan de nada. Yo hoy justo hice algo con capas de 0.1 mm.
Y el resultado fue bueno, pero la vibración de los motores deja marcas. y con boquilla de 0.5 gastada o sea 0.6 mm. Si te pasas de temperatura se te forma un globo de plástico y si le das de menos, no extruye. Es un parto. No te vuelvas loco...
Re: A ver quien lo tiene más chico?
February 26, 2015 07:52AM
Yo con PLA imprimo bastante bien a 0,1, con boquilla de 0,4. Intenté una vez 0,06 pero la verdad que salió bastante mal (más bien no salió).
Tengo pendiente volver a intentarlo (capaz que con una boquilla más chica).
Re: A ver quien lo tiene más chico?
February 26, 2015 08:22AM
0.05 abs azul

de 300micrones a 50 micrones



la verdad TANNNTO no se siente el salto de 100micrones a 50micrones y te lleva el doble de tiempo.

Edited 1 time(s). Last edit at 02/26/2015 08:23AM by tatubias.
Re: A ver quien lo tiene más chico?
February 26, 2015 08:46AM
OttoBunge, estaría bueno si podes subir alguna foto de tus impresiones a 0.06
Re: A ver quien lo tiene más chico?
February 27, 2015 08:23AM
Lo que quiero yo es que no se vean las capas, y de paso conocer los limites de la tecnología, ahora estoy haciendo pruebas a 0.02mm, que es el limite de una Ultimaker

Re: A ver quien lo tiene más chico?
March 02, 2015 03:41PM
mismo bicho, capas de 0.2mm
Re: A ver quien lo tiene más chico?
March 02, 2015 04:42PM
Cambiale el sentido a la impresión. Imprimilo vertical. Asi no se notan las rayas en los brazos. Me parece que el problema viene por ese lado. Capaz debas agregar soportes por la geometría. O cortar el modelo en varias partes, pero para figuras, lo mejor es imprimir vertical.
Re: A ver quien lo tiene más chico?
March 03, 2015 11:16AM
El problema de imprimirlo parado es la cantidad de overhangs que tiene, necesitaría mucho soporte, o cortarlo para orientarlo bien, 2 cosas para las que no tengo ganas tongue sticking out smiley, solo lo uso a modo de prueba esa impresión, la mayoría de las cosas se arreglan con vapor de acetona y pintura
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login