Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Planos Frame Aluminio i3 rework

Posted by morpheus1978 
Planos Frame Aluminio i3 rework
March 12, 2015 02:26PM
Buenas, como andan?

Mi nombre es Jorge, de Montevideo, Uruguay.
Estoy en la busqueda de los planos para el Frame en Aluminio de la i3 rework, soy amateur en el tema, estoy comenzando a interiorizarme y me decidì por éste modelo que fue en el que encontré más info sobre las piezas y ensamblado, menos el plano para el frame jaja. Las piezas y la electronica ya la encargué de USA, estan en camino...
El Frame de la rework es compatible al del resto de las i3? a la i3 steel por ejemplo?
Las medidas de las varillas y demás las saquè de la wiki rework, admito que tuve que leer muchooo para llegar a comprender el funcionamiento de las piezas, estoy ansioso por tener todo para comenzar a armarla!
Si alguien tiene el archivo con los planos y medidas para fabricar el frame, se los agradezco.

Slds
Re: Planos Frame Aluminio i3 rework
March 12, 2015 02:59PM
Hola Jorge.
Lo que buscas está acá:
[github.com]

Bajate eso (necesitas cuenta) y en la carpeta src esta el archivo alu-frame.dxf que asumo que es lo que buscas (igual que alguien con más cancha en esto te lo confirme, quizá le pifié de versión, yo no lo chequee acá tongue sticking out smiley )
Re: Planos Frame Aluminio i3 rework
March 12, 2015 04:17PM
Hola tikey
Gracias por la pronta respuesta!, estoy viendo el sitio que me pasaste, ya descargue el archivo DXF, voy a bajarme algún visor de DXF y te aviso si doy con la tecla, tengo que corroborar si esta versión del Frame es igual para la Prusa 3 Rework, espero que si, creo que con algunos modelos hay alguna diferencia en el largo de las varillas.

Gracias!
Re: Planos Frame Aluminio i3 rework
March 12, 2015 04:45PM
Si no te sirve avisa y seguimos buscando.
Re: Planos Frame Aluminio i3 rework
March 13, 2015 01:32PM
Veo que seguis buscando.
Probá con alguno de estos a ver si es el que necesitas

[github.com]
[www.dropbox.com]
Re: Planos Frame Aluminio i3 rework
March 13, 2015 11:53PM
Por fin estoy dando con la tecla, pude abrir el alu-frame.dxf y tambièn encontrè otro con algunos cambios, el " Prusa i3 Einstein Variant Plate"
Segun el autor de èste ultimo comenta que cambiò los agujeros de 3mm a 2,5mm por problemas en el ensamblado, ustedes que opinan?
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login