Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Problema Rodamiento Lm8uu

Posted by abigliazzi 
Problema Rodamiento Lm8uu
April 16, 2015 01:06PM
Hola, soy nuevo en la impresión 3D y como es un tema que me empezó a interesar decidí comenzar a armar una prusa i3 rework.

Me encontré con el primer problema, al abrir la bolsa de los rodamientos lm8uu veo que a varios se le salieron las bolas, estaban sueltos en la bolsa.

probe armarla igual (con algunas bolillas menos) y la mesa iba media dura (eje Y), entonces agarre los que estaban en buenas condiciones y los reemplaze.

Cuando lo termino de armar con los que estaban en buenas condiciones me encuentro con que también van duros (a comparacion con los videos que vi en youtube)

Las varillas son las trefiladas inoxidables, las medi con el calibre y una mide 8,00 y la otra 8,1

esto es normal con los rodamientos chino ? me puede afectar en algo ? el motor se la aguanta ?

Si quieren puedo filmarlo y subir el video para que se den una idea mas o menos de la dureza que tiene.

Desde ya muchas gracias
Re: Problema Rodamiento Lm8uu
April 16, 2015 02:38PM
Agarra las varillas lisas con un taladro y pulilas con lija 1200 y luego con autopolish. Asi las dejas en 7.99 o 7.98 mm y los rodamientos van mejor. Estas pasado de diámetro. Mas en la de 8.1 mm. Esa varilla la cambiaria directamente.
Re: Problema Rodamiento Lm8uu
April 16, 2015 04:10PM
Gaodesign
Agarra las varillas lisas con un taladro y pulilas con lija 1200 y luego con autopolish. Asi las dejas en 7.99 o 7.98 mm y los rodamientos van mejor. Estas pasado de diámetro. Mas en la de 8.1 mm. Esa varilla la cambiaria directamente.

Coincido con Gaodesign, al pulir las barras la diferencia es notable.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login