Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Busco orientacion

Posted by Muscles 
Busco orientacion
April 16, 2015 06:09PM
Hace poco comence a interesarme en las impresoras 3D, por una cosa u otra llegue hasta aca, mi conocimiento es sumamente limitado, busco que me guien para emprender la aventura de hacer mi primera impresora 3D, busco que sea lo mas economica posible, lei de una llamada e-waste, pero aun no consegui el presupuesto ni los elementos que necesito, agradeceria mucho la ayuda de los miembros de la comunidad y la finalidad de esta primer impresora seria primero, una mera ambicion personal, segundo, utilizarla para hacer una mejor impresora, desde ya, muchisimas gracias
Re: Busco orientacion
April 18, 2015 07:01PM
Me encanta ese modelo, yo tambien me sumo, tenes algun tutorial bien detallado para seguir el armado?
Re: Busco orientacion
April 18, 2015 09:27PM
Encontre uno por ahi, cuando lo encuentre lo paso por aca
Re: Busco orientacion
April 19, 2015 12:27AM
Hola compaƱeros,esta bueno el proyecto pero creo que la maquina es muy experimental y si logran armarla va a estar muy limitada por su tamaƱo, seguro pueden armar algo mejor de estilo repstrap reciclando motores de impresoras viejas que esta lleno de datos de cual son los que sirven(ej EM 380 EM 400) con dimensiones mas grandes y mejores materiales,todo reciclado, mi primer impresora que la sigo usando es una repstrap, la electronica si es posible usen arduino+ramps que es lo que usan todos y a la hora de algun problema todos vamos a poder darles una mano, el hotend se lo pueden hacer ustedes mismos, yo hago unos basados en el MK7 para mi Smartrap que anda muy bien igualmente pueden comprar un argento que es de lo mejor mi primer hotend fue un argento y javier el creador es un capo!!!,bueno aca les dejo una fotito de mi repstrap para que la conozcan y el hotend que arme.





Saludos y exitos!!!!!!!!!!!!!!

Edited 1 time(s). Last edit at 04/19/2015 12:29AM by jorge22.
Re: Busco orientacion
April 19, 2015 02:23AM
Justo lo que buscaba, me encanto lo que pusiste de las repstrap, ese era mi otro plan, podrias pasarme especificaciones, planos, piezas, etc? Te lo re agradeceria
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login