Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

imprimir en 0,05 con hotend Argento 0,4?

Posted by JUDAS DI 
imprimir en 0,05 con hotend Argento 0,4?
April 24, 2015 10:28AM
Buenas Gente de la comunidad, quería consultarles si es posible imprimir con una altura de capa baja como 0.05 o 0.1 con un hotend argento de boquilla 0,4... osea seteando las configuraciones.... estoy imprimiendo unos engranajes de 13 de diámetro y necesito la máxima resolución posible.......
TAMBIEN tengo un problema.. la primera capa esta muy planchada a pesar de que hice la prueba del papel poniendo el Z en cero o home... pronto subiré fotos para mostrar..

Espero sus comentarios.

Gracias
Re: imprimir en 0,05 con hotend Argento 0,4?
April 26, 2015 09:25PM
Hola, si revisás el grupo de facebook, podés encontrar unos experimentos que hice yo, yo con esa boquilla llegué a 0.04, lo que necesitas es aumentar los pasos del extrusor, para eso, yo cambié el wade a uno relación 7:1 (recompile el wade para que use 70 dientes en el grande, 10 en el chico), también podés probar cambiando a un driver de 1/32 (si no tenés ya), eso te va a dar mejor control del flujo, y te va a permitir imprimir a esa altura, y para 0.1 no necesitas hacer cambios, es un tema de adherencia de primer capa, en mi caso hago siempre una primer capa de 0.2, y el resto de 0.1 o 0.05
Re: imprimir en 0,05 con hotend Argento 0,4?
April 29, 2015 12:39PM
Gracias Otto.. ahi me uní a reprap argentina como busco tu experimento?........ perdón la ignorancia el cambio de relación lo haces en el slic3 o como es?..... acá adjunto una imagen del engranaje impreso en 0.28 (lo que normalmente imprimo) y otro en 0.1 (que me salio un desastre... intente bajar el diámetro del filamento de 1.75 a 1.73 para que salga mas plástico.. pero no observe ningún cambio... no se como obtener una buena impresión en 0.1 confused smiley


Edited 2 time(s). Last edit at 04/29/2015 12:51PM by JUDAS DI.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login