Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Imprimir esculturas Prusa i3

Posted by morpheus1978 
Imprimir esculturas Prusa i3
May 22, 2015 11:23PM
Buenas noches.. como van?

Les consulto, tal vez alguien con màs experiencia me pueda dar luz a èste problema.
Estoy intentando imprimir "esculturas" es decir cabezas capturadas con 123d catch, y me sucede que no logro que imprima ciertas inclinaciones como la nariz o debajo del mentòn.
Le marquè la opciòn "support material" en el slic3r, pero no me me hizo nada, y luego leyendo otros ejemplos en thingverse, aparentemente es comùn imprimir ese tipo de figuras sin ningùn soporte.. cosa que para mi impresora parece imposible!. Al intentar imprimir en la punta de la nariz por ejemplo, se me forma una micro enrredadera, por no tener apoyo el filamente se curva, y queda deforme.
Alguien tiene algùn pique sobre como poder imprimir decentemente èste tipo de objetos? puede ser falta de temperatura? mucha temperatura? falta de velocidad en la impresiòn?. no entiendo como hacer!

GRacias!
Re: Imprimir esculturas Prusa i3
May 26, 2015 08:54AM
Depende de la escala y la postura en que este capturada, si haces que la gente gire la cabeza para arriba cuando las capturas cosa de que el mentón y la nariz no te queden horizontales al plano de piso quizá tenes más suerte. La otra es hacer los soportes donde los necesitas usando meshmixer que tiene un lindo generador de soportes que te permite poner a mano tambien.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login