Presentacion y pregunta
June 16, 2015 04:35PM
Buenas tardes, me presento, mi nombre es Roberto y recien estoy arrancando en este mundo de las impresiones 3d, ya tengo finalizada mi P3 steel y he realizado algunas impresiones con muy buenos resultados.
Este fue un proyecto de 4 amigos y entre todos nos fuimos armando cada uno su maquina y dandonos una mano para cada problema que surgia. Finalmente lo logramos y por suerte todo quedo muy bien.
Ahora llega el mangazo.... precisaria que me aconsejen que y a quien comprarle filamentos, a buen precio, tanto sea ABS o PLA para ir armandome un pequeño stock de colores. Hasta ahora solo probe con un tipo de ABS (de rojo3d) con muy buenos resultados.
Si saben de alguien mas en el foro que se dedique a la venta de este insumo les agradeceria que me lo indiquen.
Desde ya muchas gracias a todos por la colaboracion.
Saludos.

Edited 2 time(s). Last edit at 06/16/2015 04:37PM by tripio2000.
Re: Presentacion y pregunta
June 16, 2015 05:19PM
tenes los chinos que vende 3d insumos, tiene ABS, PLA y varios otros de los "raros"
tamibien los chicos de Print a lot: tiene ABS y PLA .
hay otros esos son los que conozco.
Re: Presentacion y pregunta
June 16, 2015 05:23PM
Quote
tatubias
tenes los chinos que vende 3d insumos, tiene ABS, PLA y varios otros de los "raros"
tamibien los chicos de Print a lot: tiene ABS y PLA .
hay otros esos son los que conozco.
Gracias tatubias! vi los de 3d insumos pero me parecieron algo caros respecto de los otros que publican en mercado libre.
Voy a escribirle a la gente de printalot para que me pasen precios.
Re: Presentacion y pregunta
June 22, 2015 08:32AM
Kikai Labs provee filamentos, fabricados nacionalmente, de excelente calidad y varios tipos de plástico: ABS, PLA, Nylon y Flexible (PU).
Podés consultar http://tienda.kikailabs.com.ar.

Los precios son $390 ABS y $350 PLA, por ejemplo

Saludos

Paucus
Re: Presentacion y pregunta
June 23, 2015 06:03PM
muchas gracias Paucus
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login