Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Me presento, haciendo prusa I3 steel

Posted by LZZ77 
Me presento, haciendo prusa I3 steel
June 18, 2015 09:23AM
Hola!!

Soy Leandro, de San Juan. y siempre me intereso hacer una impresora 3d, hace un tiempo con un amigo ibamos a hacer una fresadora cnc, pero se pincho todo. Y ahora solito me voy a hacer una Prusa I3.

Por ahora solo tengo encargadas algunas cosas, un compa de aca me va a hacer las piezas impresas, tengo 2 motores y voy a comprar el resto, ando consultando por el frame.

Asi que tengo muchas preguntas que hacer, pero las voy a ir haciendo a medida que vaya avanzando.

Lo que mas me intriga es la parte electronica, pero alguna maña me tendra que dar.

¿Alguien de por aca vende cama caliente? viene con un vidrio puede ser?

Saludos!!!

Edited 1 time(s). Last edit at 06/18/2015 09:23AM by LZZ77.
Re: Me presento, haciendo prusa I3 steel
June 22, 2015 10:58AM
Hola LZZ77,

Respecto a la cama, fijate que en el topic Venta General se ofrecen productos en los que podes encontrar la cama caliente.

La gente de Kuvo tiene la cama, pero no se el vidrio.

Sino lo que podes hacer es comprar la cama, sacarle las medidas de ancho y largo, ir a una vidriería cualquiera y pedir un vidrio de 3mm de espesor con las medidas de la cama q compraste.

Espero te sirva.

Saludos, Lucho.
Re: Me presento, haciendo prusa I3 steel
June 22, 2015 10:59AM
Te paso el link de la gente de Kuvo:

http://www.kuvoweb.com.ar/

Saludos, Lucho.

Edited 1 time(s). Last edit at 06/22/2015 10:59AM by ldcampana.
Re: Me presento, haciendo prusa I3 steel
June 25, 2015 10:35AM
hola leandro te hago una pregunta tenes los archivos de las proteinas de la i3 steel me los pasarias?
Re: Me presento, haciendo prusa I3 steel
June 25, 2015 10:36AM
difh studio hacete la steel3 con el upgrade cordobeza, que te deja todos los idlers en acero.

sino comprale el kit completo pintado y listo de la estructura a aleiovanevcp
Re: Me presento, haciendo prusa I3 steel
July 27, 2015 06:52PM
Gracias lucho!

Ahi se la compre a los muchachos de Kuvo, muy atentos son.

Y esta semana compro el vidrio, sino, me gusto un espejo que venden en mercado libre con puntas redondeadas, mas por lo estetico jeje


Difh studio, no tengo los archivos todavia, per seguro se pueden descargar de Thingverse o alguna pagina similar. Si todavia los necesitas, los trato de buscar y te los paso. Avisame cualquier cosita
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login