Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

S-BOX CORE XY smiling bouncing smiley

Posted by aleiovanevcp 
Re: S-BOX CORE XY smiling bouncing smiley
August 20, 2015 07:25PM
cooki te lo recomiendo locaso cortan muy bien el corte es impecable, lo que si son lentos para entregar las cosas facil 25 dias, pero te lo recomiedo...
Re: S-BOX CORE XY smiling bouncing smiley
August 22, 2015 01:16PM
Quote
tatubias
Quote
aleiovanevcp
che sipnapt, el tema de la caja coincido que estaria bueno pero mi idea con este diseñito es que tenga lo minimo indispensable y que sea funcional por eso no quiero meter muchas piezas, ya para un diseño mas robusto esta la maximus que tengo pendiente subir todo el proyecto, necesito un poco de tiempo para acomodar la info...

que sinaptec, suba un STL para su electronica, con cooler y lo que se necesite. asi se puede imprimir y listo.

respecto a cajas para la ramps hay varias para imprmiir.

Acá esta el STL de la placa SinapTec AT328.02: SinapTec_-_AT328.02.stl
Re: S-BOX CORE XY smiling bouncing smiley
August 22, 2015 10:38PM
Ale, cuando te entregan los cortes
Re: S-BOX CORE XY smiling bouncing smiley
August 23, 2015 10:50AM
Muy bueno el diseño!!! Hace 2 años que tengo una Prusa Mendel I2 y la verdad nunca me convenció el diseño que tiene, es muy abierta y eso la hace muy susceptible al mas mínimo flujo de aire. Este diseño esta bueno porque con esos acrílicos proteges la pieza y no generas una concentración de calor porque fluye hacia arriba, que es abierto, genial! Hace un tiempo que estoy pensando en armarme una de cero con un amigo, así que sin duda voy a estar mas pendiente de este proyecto. Felicitaciones por tanto laburo!!
Re: S-BOX CORE XY smiling bouncing smiley
August 23, 2015 12:12PM
Ami lo que no me cierra es que el display queda dentro de la impresora, no me copa como queda la puerta cortada lo hubiese colgado afuera arriba

Pero esta mortal
Re: S-BOX CORE XY smiling bouncing smiley
August 23, 2015 08:40PM
todavia no me llegan los cortes apenas los tenga subo un par de fotoss thumbs up
Re: S-BOX CORE XY smiling bouncing smiley
September 06, 2015 09:08PM
ayer me llegaron despues de mas de un mes y medio todos los cortes en laser, hoy me puse a pasar unos machos y a limpiar los cortes, mañana mando a pintar con epoxi al horno, mi idea era armar 2 maquinitas pero no lo voy a poder hacer porque estoy con otro proyecto y estoy muy crocante y necesito recuperar el dinero, asi que voy a vender los cortes pintados (tengo para armar 2 maquinas) practicamente al costo que es lo que me salio, mi idea es que alguien de aca se cope y la arme yo le doy toda la info para armarla, y si hay que diseñar algun plastico como por ej el de hotend yo se lo hago no hay drama, hoy presente todas las chapas para ver si todo estaba bien, y todo perfecto, asi que el que quiere los cortes que me avise...






Re: S-BOX CORE XY smiling bouncing smiley
September 07, 2015 10:28AM
Hola Alejandro.
Mortal el corte. Yo tenia ganas de armar esta impresora pero vi en facebook que ya vendiste las 2. Si hay chances de que mandes a cortar mas por favor anotame.

Saludos .

En face soy martin mendoza.
Re: S-BOX CORE XY smiling bouncing smiley
September 09, 2015 10:16AM
hola no tengo drama en mandar a cortar el tema que tenes que esperar facil 1 mes para que te corten los de condorcoc, ese es el embole, pero si podes esperar te pido no hay problema...
Re: S-BOX CORE XY smiling bouncing smiley
September 09, 2015 08:39PM
Quote
aleiovanevcp
hola no tengo drama en mandar a cortar el tema que tenes que esperar facil 1 mes para que te corten los de condorcoc, ese es el embole, pero si podes esperar te pido no hay problema...

Dale no hay problema espero . Como hacemos ? te hago una transferencia ?
Re: S-BOX CORE XY smiling bouncing smiley
November 26, 2015 05:11PM
hola gente, donde puedo conseguir el archivo para mandar a cortarlo?
Re: S-BOX CORE XY smiling bouncing smiley
December 04, 2015 06:42AM
hola Brian mandame un PM y te digo como podemos hacer, saludos...ale
Re: S-BOX CORE XY smiling bouncing smiley
December 08, 2015 09:35PM
Hola Ale, te mande un mp pidiendo los archivos para mandar a cortar. muchas gracias.
Re: S-BOX CORE XY smiling bouncing smiley
December 21, 2015 08:50AM
Donde puedo bajar los planos para corte y en que espesor de acero hay que cortarlos ?
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login