Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Impresora 3D Económica - SinapTec X-YZ

Posted by SinapTec 
Re: Impresora 3D Económica - SinapTec X-YZ
September 25, 2015 03:36PM
Quote
RONALV
Hola amigo SinapTec, excelente trabajo mis felicitaciones desde Perú, una consulta le cargue el Firmware y el problema con que me encontré es que cuando muevo el motor del eje X también el motor del eje Y se activa y viceversa, los probé con el Firmware Teacup-xy, y Firmware experimental que esta en la red. Que podría estar pasando ya que se necesita que los motores se muevan independientemente. Gracias

Está funcionado como CoreXY tenés que modificar el firmware en el archivo config.h donde dice #define KINEMATICS KINEMATICS_COREXY cambialo por #define KINEMATICS KINEMATICS_STRAIGHT

Subí algunas fotos de tu placa y de tu impresora, me encantaría verla.

PD te confundiste de topic el de la placa es: Desarrollo de electrónica MUY ECONOMICA
Re: Impresora 3D Económica - SinapTec X-YZ
September 26, 2015 08:40PM
Como siempre sipnap un grosoo
Re: Impresora 3D Económica - SinapTec X-YZ
September 28, 2015 03:56PM
Está es la primera impresión de un prisma de calibración de 20x20x10 con la SinapTec X-YZ

VIDEO EN YOUTUBE
Re: Impresora 3D Económica - SinapTec X-YZ
September 28, 2015 05:09PM
Tiene muy buena pinta, el Hotend tambien es fabricacion tuya verdad? hay detalles de la fabricacion por algun lado?
Re: Impresora 3D Económica - SinapTec X-YZ
September 29, 2015 08:11AM
Quote
matute333
Tiene muy buena pinta, el Hotend tambien es fabricacion tuya verdad? hay detalles de la fabricacion por algun lado?

Gracias, si el hotend lo fabriqué yo, pero el nozzle no. Ese hotend está muy adaptado para mi máquina, pero acá tengo unos planos de algo parecido que es mas o menos lo mismo (mismo barrel y mismo heat block; pero cambia el disipador):

http://www.sinaptec2.blogspot.com.ar/2014/12/planos-del-hotend-sinaptec.html
Re: Impresora 3D Económica - SinapTec X-YZ
October 04, 2015 07:42PM
Finalmente tuve algo de tiempo para probar mi nuevas impresora, estás son las primeras impresiones. Hay muchas cosas que corregir y otras tantas que mejorar, pero estoy muy conforme con los primeros resultados, sobre todo teniendo en cuenta la simpleza de la máquina. La placa SinapTec AT328.02 también se comporta bastante bien si se tiene cuidado con las aceleraciones y demás configuraciones. Entre ayer y hoy debe haber estado funcionando algo más de 24 hs.


Re: Impresora 3D Económica - SinapTec X-YZ
October 04, 2015 08:04PM
Muy buena. Segui adelante con las mejoras, que eso ya esta a la altura de cualquiera del mercado. Felicitaciones.
Re: Impresora 3D Económica - SinapTec X-YZ
October 05, 2015 12:14PM
¿que placa usas? ¿hay donde sacar como armarla?


--
[maquinaslibres.tk]
[4232.cf]
Re: Impresora 3D Económica - SinapTec X-YZ
October 05, 2015 02:18PM
Quote
qubotica
¿que placa usas? ¿hay donde sacar como armarla?

Uso mi placa SinapTec AT328.02, es completamente libre en la wiki tenes toda la información: http://www.reprap.org/wiki/SinapTec/es
Re: Impresora 3D Económica - SinapTec X-YZ
October 05, 2015 06:24PM
felicitaciones sipnap muy bueno locasooo
Re: Impresora 3D Económica - SinapTec X-YZ
October 11, 2015 08:48PM
Impresionante!, se ve buena terminación en las imágenes, me gusta que se compacta, la verdad estaría bueno armase una de esta felicitaciones man!!
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login