Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Presentación y consulta de pro y contras.

Presentación y consulta de pro y contras.
August 25, 2015 11:24AM
Hola, soy gustavo cuarentón, de CABA, tengo prensado en lo posible armarme una impresora 3d, mas que nada para hobby, ya que no soy técnico electrónico, pero le meto maña. la pregunta en sí es,
1) vale al pena armarse uno mismo la impresora o es mejor ir al "impresora lista, enchufe e imprima?"
2) pros y contras de las impresora en general.
3) es apasionante o solo publicidad de chiche nuevo?
4) alguien en capital federal que quiera compartir una charla y mostrarme un dia una impresion y deshaznarme un poco?

se agradecen lo comentarios, y espero sirvan para los nuevo usuarios del foro.

saludos, gustavo.
Re: Presentación y consulta de pro y contras.
August 25, 2015 12:40PM
1) Bienvenido al foro.

2) Si es por hobby para mi vale la pena armarte tu impresora, es parte de lo divertido, además vas a aprender un montón, sobre todo como repararla y calibrarla. Puede ser un poco frustrante si las cosas no funcionan de una, igual que cualquier proyecto que encares. En mi opinión personal, no conozco ninguna impresora que enchufes e imprima, hay algunas que son mas fáciles de usar que otras, pero todas requieren de conocimientos y experiencia.

3) Los pros y contras es muy largo de explicar hay muchas impresoras y mucho para hablar. Te recomiendo que investigues por las tuyas y después consultes que opina la gente del foro.

4) Definitivamente es apasionante y una herramienta muy útil en las manos de la persona indicada.

5) No te quedes con mi opinión, debe ser una entre varias, sacá tus propias conclusiones.
Re: Presentación y consulta de pro y contras.
August 25, 2015 01:45PM
Quote
SinapTec
1) Bienvenido al foro.