Hola. Soy nuevo en la imresion 3d. Acabo de adquirir una prusa i3, armada a la cual calibre yo. la calibracion la hice muy meticulosamente y diria que esta bien.
Eh hecho ya impresiones y estan quedando bastante bien.
Aun no toco muchos de los parametros y estoy imprimiendo casi con los default del repetier + slicer
Intente imprimir algo mas delicado, es una especie de mosqueton con un giratorio. Y no queda bien,. La parte que deberia ser giratoria se pega a su eje y obvio que no gira entonces. Mirando en detalle como que me falta saber sobre el tema temperaturas y velocidad de impresion quizas. porque veo al filamento salir pero como que esta muy liquido y la parte que no deberia tocar nada se comba y termina tocando y pegandose. Estoy imprimiendo con abs, y por lo que leo en el foro es mas complicado de manejar con las temperaturas
tambien creo que la impresora va muy rapido quizas para algo tan delicado. Use el cura y lo puse a la velocidad mas baja. Algo mejoro pero aun sin lograr el resultado.
No encuentro tutoriales o manuales con explicaciones sobre la relacion de velocidad, temepraturas, etcs en el manejo de las impresiones.
Alguien me puede orientar?
Adjunte aca el modelo que inteto imprimir. en el centro deberia girar. Si alguien me puede orientar con los aprametros para imprimir correctamente esa pieza y consejos generales o indicarme donde puedo ponerme a leer para aprender se lo agradeceria mucho
Gracias!!!!