Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Dificultad para nivelar

Posted by Tinchus 
Dificultad para nivelar
August 28, 2015 11:08PM
Tengo una prusa i3 con cama caliente. Le pongo el vidrio encima y paso a nivelar la cama. Muevo el extrusor a cada una de las 4 esquinas y hago que el extrusor este pegadito al vidrio (que pase una hoja de papel entre el extrusor y el vidrio). Repito con las 4 esquinas. En teoria al terminar la cama esta nivelada pero... cuando muevo el extrusor al centro de la cama, la punta toca el vidrio. EL vidrio esta agarrado a la cama caliuente usando unos ganchos de metal tipo broche. Puede ser que los ganchos de alguna manera este causando una curvatura en el vidrio???!!!!!
Sugerencias para este novato por favor

Gracias de antemano
Re: Dificultad para nivelar
August 30, 2015 10:17AM
El vidrio nunca es prefecto. Seguro que tenes alguna curvatura .

FĂ­jate de dar vuelta el vidrio si te sigue tocando.

Compra otro vidrio si vio de 3km.

Si es posible todo en el mundo se las 3e jjajaj
Re: Dificultad para nivelar
September 01, 2015 11:15PM
yo me rompi las bolas de nivelar el vidrio y le puse un servo para nivelar. con marlin es una papa lo recomiendo con el micro servo tipo sg90
Re: Dificultad para nivelar
September 17, 2015 10:42AM
Quote
zumergido
yo me rompi las bolas de nivelar el vidrio y le puse un servo para nivelar. con marlin es una papa lo recomiendo con el micro servo tipo sg90

Interesante, tenes algo de info para compartir?

Mil gracias de antemano!!
Re: Dificultad para nivelar
September 18, 2015 05:19PM
imprimi esto. le puse un servo sg90 vale 60 pesos. y listo.
lo conectas como viene al ramps 1.4 confiruas el firmware y jumpeas el power de 5v que trae el ramps.

despues tenes que seguir los tutoriales de como editar el firmware basado en tu maquina.. la mia es un rework. uso 9 puntos de referencia ..

consejo... no pierdas los toenillos que vienen con el servo.. IMPORTANTES
despues tenes que conseguir tornillos metrico 2.5 o para atornillar el microswitch.

una ves que tenes todo tenes que agregar el G29 despues del g28 " home all axys" a tus gcode.

se entendio? no ... no?
Re: Dificultad para nivelar
September 25, 2015 09:16AM
Excelente! Mil gracias!
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login