Consulta Hotend September 14, 2015 01:56PM |
Registered: 8 years ago Posts: 33 |
Re: Consulta Hotend September 14, 2015 03:17PM |
Registered: 8 years ago Posts: 78 |
Re: Consulta Hotend September 15, 2015 01:32PM |
tikey
Depende de lo que quieras hacer. Por lo general a menor tamaño de boquilla más detalle podes tener (en realidad se nota menos el estriado de las capas), la contra es que eso significa más tiempo de impresión. Por lo general 0.4 es un buen compromiso.
Muchas veces la gente con doble extrusor usa una boquilla chica para perimetros y detalle mientras que una más gruesa (tipo 0.8) para relleno.
Con hotends no tengo tanta experiencia pero te puedo recomendar sin miedo el Argento, que encima ahora hay una nueva versión que tiene toda la pinta.
Re: Consulta Hotend September 15, 2015 04:59PM |
Re: Consulta Hotend September 15, 2015 09:44PM |
Re: Consulta Hotend September 17, 2015 10:28AM |
Coyote_ar
su tu presupuesto lo permite, considera una p3steel en acero en lugar del chasis de la prusa. es mucho mas rigida, y no necesariamente mas cara (todo depende cuanto pagues los plasticos para la prusa i3).
yo hotend traje de afuera un E3D V6 original, con varias boquillas y algunos repuestos. Y termine pagandolo unos 1000pesos. Pero t tenes q bancar toda la molestia del tema de aduana ...
Re: Consulta Hotend September 18, 2015 09:04AM |
LordGZ
Coyote_ar
su tu presupuesto lo permite, considera una p3steel en acero en lugar del chasis de la prusa. es mucho mas rigida, y no necesariamente mas cara (todo depende cuanto pagues los plasticos para la prusa i3).
yo hotend traje de afuera un E3D V6 original, con varias boquillas y algunos repuestos. Y termine pagandolo unos 1000pesos. Pero t tenes q bancar toda la molestia del tema de aduana ...
Muchas gracias por las recomendaciones el prusa i3 Steel lo busque y no lo encontre para comprarlo, pero si me decis que es mas estable quizas vaya por ese...
Saludos.
Re: Consulta Hotend September 19, 2015 10:33PM |