Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Consulta Hotend

Posted by LordGZ 
Consulta Hotend
September 14, 2015 01:56PM
Buenas.
Despues de mucho tiempo vuelvo para consultarles, ya que estuve leyendo bastante y ando algo perdido...
Estoy armandome una lista de todo lo que tengo que comprar para no tener inconvenientes, pero ando con dudas con el hotend.
Veo que hay de 0,3 0.4 0,8 etc...me gustaria que me comenten mas o menos los pros y contra de cada uno o que me recomienden algun post que se hable del tema...y que hotend me recomiendan.
Estoy entre una Prusa I3 o una I3 Rework
Desde ya muchas gracias por su apoyo.
Saludos.
Gustavo.
Re: Consulta Hotend
September 14, 2015 03:17PM
Depende de lo que quieras hacer. Por lo general a menor tamaño de boquilla más detalle podes tener (en realidad se nota menos el estriado de las capas), la contra es que eso significa más tiempo de impresión. Por lo general 0.4 es un buen compromiso.
Muchas veces la gente con doble extrusor usa una boquilla chica para perimetros y detalle mientras que una más gruesa (tipo 0.8) para relleno.

Con hotends no tengo tanta experiencia pero te puedo recomendar sin miedo el Argento, que encima ahora hay una nueva versión que tiene toda la pinta.

Edited 1 time(s). Last edit at 09/14/2015 03:19PM by tikey.
Re: Consulta Hotend
September 15, 2015 01:32PM
Quote
tikey
Depende de lo que quieras hacer. Por lo general a menor tamaño de boquilla más detalle podes tener (en realidad se nota menos el estriado de las capas), la contra es que eso significa más tiempo de impresión. Por lo general 0.4 es un buen compromiso.
Muchas veces la gente con doble extrusor usa una boquilla chica para perimetros y detalle mientras que una más gruesa (tipo 0.8) para relleno.

Con hotends no tengo tanta experiencia pero te puedo recomendar sin miedo el Argento, que encima ahora hay una nueva versión que tiene toda la pinta.

Muchas gracais Tikey por tu comentario y por tomarte el tiempo de responder!
Re: Consulta Hotend
September 15, 2015 04:59PM
Alguien tiene referencia de este Hotend?

Hotend JHead

Ya que el precio es tentador.
Desde ya muchas gracias.
Re: Consulta Hotend
September 15, 2015 09:44PM
su tu presupuesto lo permite, considera una p3steel en acero en lugar del chasis de la prusa. es mucho mas rigida, y no necesariamente mas cara (todo depende cuanto pagues los plasticos para la prusa i3).

yo hotend traje de afuera un E3D V6 original, con varias boquillas y algunos repuestos. Y termine pagandolo unos 1000pesos. Pero t tenes q bancar toda la molestia del tema de aduana ...
Re: Consulta Hotend
September 17, 2015 10:28AM
Quote
Coyote_ar
su tu presupuesto lo permite, considera una p3steel en acero en lugar del chasis de la prusa. es mucho mas rigida, y no necesariamente mas cara (todo depende cuanto pagues los plasticos para la prusa i3).

yo hotend traje de afuera un E3D V6 original, con varias boquillas y algunos repuestos. Y termine pagandolo unos 1000pesos. Pero t tenes q bancar toda la molestia del tema de aduana ...

Muchas gracias por las recomendaciones el prusa i3 Steel lo busque y no lo encontre para comprarlo, pero si me decis que es mas estable quizas vaya por ese...
Saludos.
Re: Consulta Hotend
September 18, 2015 09:04AM
Quote
LordGZ
Quote
Coyote_ar
su tu presupuesto lo permite, considera una p3steel en acero en lugar del chasis de la prusa. es mucho mas rigida, y no necesariamente mas cara (todo depende cuanto pagues los plasticos para la prusa i3).

yo hotend traje de afuera un E3D V6 original, con varias boquillas y algunos repuestos. Y termine pagandolo unos 1000pesos. Pero t tenes q bancar toda la molestia del tema de aduana ...

Muchas gracias por las recomendaciones el prusa i3 Steel lo busque y no lo encontre para comprarlo, pero si me decis que es mas estable quizas vaya por ese...
Saludos.

Estuve averiguando y por el marco de la steel y me pasaron 2796$...El marco de acero de la I3 esta 620$ y los plasticos impresos unos de los que aparentan mejores estan 500$ eso daria un total de 1120$....osea que es mas del doble el de la steel....
Igualmente voy a pensarlo.
Gracias!!!
Re: Consulta Hotend
September 19, 2015 10:33PM
en q material t pasaron tanto? yo pague 2200$, y solamente por q me pinto la loca de q lo queria en acero inox.

pedi presupuesto en concordoc q aleiovanevcp manda a hacer los cortes ahi y siempre le han pasado precios excelentes.

es mas, t paso el link al chasis de p3steel q hizo el para chapa de 1/8", q es mucho mas facil de conseguir y barata q la de 3mm.
[www.thingiverse.com]

fijate con eso q probablemente la puedas arrimar al precio de 1120$ q t pasaron por las partes de la i3, y el chasis es muy superior.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login