Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Presentacion

Posted by gnokix 
Presentacion
September 17, 2015 10:08AM
Buenas Gente!! RepRapero recien puesto al horno al habla, vivo en benavidez y estoy tratando de conseguir las partes de una i3 Rework, ya tengo el marco y los plasticos solo me falta.... "tooooooodo el resto" jeje spinning smiley sticking its tongue out. Como se imaginaran tengo un millon un mil una preguntas, pero voy a arrancar con 3 para no abusar de vuestra hospitalidad!

1) Me comentan un poco como es el proceso de "calibracion"
2) Vi que algunos usan un vidrio sobre la cama caliente, va cualquier vidrio? me lo recomiendan?
3) El grosor del filamento, de 3 o 1.7? que me recomiendan?

Como asi cualquier otro comentario o recomandacion que puedan hacerle al recien llegado a este mundo, les será eternamente agradecido.

Desde ya muchas gracias!
Saludos.
Re: Presentacion
September 17, 2015 01:54PM
Bienvenido:

1) Sobre el proceso de calibración hay miles de videos en youtube uno de los mas populares son los de Obijuan.
2) Se suele usar vidrio común, teniendo cuidado de no producir cambios bruscos de temperatura. Lo ideal sería usar borosilicato pero es muy costoso.
3) Hay impresoras que funcionan excelente con 3 y con 1,75, yo prefiero 1.75 ya que necesita menos torque en el extrusor.
September 18, 2015 08:37AM
SinapTec
Bienvenido:

1) Sobre el proceso de calibración hay miles de videos en youtube uno de los mas populares son los de Obijuan.
2) Se suele usar vidrio común, teniendo cuidado de no producir cambios bruscos de temperatura. Lo ideal sería usar borosilicato pero es muy costoso.
3) Hay impresoras que funcionan excelente con 3 y con 1,75, yo prefiero 1.75 ya que necesita menos torque en el extrusor.

Buenisimo! gracias por la data Sinap!!
November 10, 2015 01:23PM
Eso, jeje

Se esta como generalizando el diametro de filamento en 1.75 mm

El vidrio o espejo anda joya, para no imprimir sobre la cama caliente, y se limpia facil, yo lo limpio con una pasada de quitaesmalte y algodon, facilisimo.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login