Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

consulta principiante

Posted by facundomarro 
consulta principiante
October 07, 2015 04:03AM
Hola a todos, mi nombre es facundo.
Me acabo de registrar para preguntarles y que me asesoren sobre que impresora comprar o armarme. Soy nuevo en esto pero creo que no voy a tener problema. La idea de esta impresora es usarla para la arquitectura, hacer maquetas, se usar todos los programas de diseño y esas cosas. Mi tema estaría en que me dijeran que impresora sería la más adecuada para esta función.
Estoy buscando que tenga una buena calidad de impresión pero sin irme en el precio.
Veo que lo más barato está en la prusa y su por así decirlo versatilidad, pero no sabría si la calidad de impresión es buena para estas cosas.
Estuve viendo impresoras y la que me llamó la atención fue la witbox, que eso sería lo que mas me estiro en precio (pongamosle 20k un poco mas) , pero si la calidad de la prusa es mas que pasable me ahorraría mucho.

Bueno gente espero su respuesta,
desde ya muchas gracias,
Facundo
Re: consulta principiante
October 07, 2015 06:58PM
Creo que todos los que andamos por acá van a opinar similar, Prusa i3 para armar es lo mas documentado y conocido, si no te das maña para hacerlo investigando, fijate que hay usuarios que dan workshops de armado donde te la llevas andando y de paso aprendes a usarla (por menos de la guita que estás teniendo de presupuesto). Si vas a comprar algo "comercial?" fijate de ir a verlas, rompé las bolas y velas en funcionamiento, para ver como es el servicio de post-venta que es lo mas importante y diferenciador... la witbox pinta linda pero ni idea que pasa si después tenes un problema estando por estos pagos.
A mi entender con cualquier impresora mas o menos bien construida podes lograr grandes resultados, va a depender del tiempo que le dediques a la calibración que cambia con cada material y a veces tenés que retocar algo según alguna que otra pieza.

Saludos!!!