Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Necesito Tip y tutoriales para dibujar en 3d

Posted by marceloarguello700 
Necesito Tip y tutoriales para dibujar en 3d
October 15, 2015 10:13AM
Hola, soy nuevo en el tema raprap el asunto es que manejo autocad 2010 en 2d y
en 3d se hacer piezas simples con el comando extrude, el asunto es que no se
cual es el siguiente paso para dibujar cosas compuestas de varias piezas.
Dibujando cada pieza por separado y luego unirlas.

Por ejemplo en este post hay un lindo diseño
[forums.reprap.org]

Es decir necesito componer cosas complejas.

Por donde empiezo, he bajado varios tutoriales pero todos apuntan a los primeros pasos que ya los domino. otro punto que necesito saber es como moverme y situarme en el espacio 3d

saludos
Re: Necesito Tip y tutoriales para dibujar en 3d
October 15, 2015 10:54AM
yo t recomendaria q t fijes en youtube algun tutorial para el programa de disenio q vayas a usar.

yo uso solidworks, y encontre una serie de videos en ingles q t ensenia a usar lo basico de funciones y demas. en castellano no he buscado.
Re: Necesito Tip y tutoriales para dibujar en 3d
October 15, 2015 11:07AM
Fijate que obijuan hizo un tutorial muy completo del FreeCad.
Re: Necesito Tip y tutoriales para dibujar en 3d
October 16, 2015 08:21PM
no le preguntastes a SinapTec a ver que usa? solidworks o inventor. o quien sabe.
Re: Necesito Tip y tutoriales para dibujar en 3d
October 16, 2015 09:00PM
Yo uso autocad, definitivamente no es el mejor soft para modelar en 3D, pero trabajo mucho con arquitectos y estoy muy acostumbrado a la interface.

Marceloarguello700 para sacarle provecho al autocad tenes que aprender mucho comandos mas.

¿Que tipo de piezas te interesa modelar?
Re: Necesito Tip y tutoriales para dibujar en 3d
October 16, 2015 11:01PM
Yo me acostumbre a usar autodesk inventor, la verdad es el que me resulto mas facil, y mas intuitivo para usar, al mismo nivel esta solidworks, pero prefiero inventor.