Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Centrado de pieza en pronterface

Posted by Gaodesign 
Centrado de pieza en pronterface
October 21, 2015 11:54PM
Hola:
Quiero hacer una pregunta: alguien sabe como ubicar en cualquier lugar de la cama de 20 x 20 las piezas, que no sea el centro? Porque es lo que hace automáticamente el slicer y también el pronterface.
Sea cual sea la ubicación del stl, cuando lo levanta el slicer, lo centra en el lugar que especificamos como centro de cama. Y cuando levantamos al gcode, también el pronterface lo centra. Quiero ubicar las piezas fuera del centro sin tener que tocarlo desde el centro del software, para no perder los stops virtuales. Hay alguna manera de contrarrestar esto? Gracias de antemano.
Re: Centrado de pieza en pronterface
October 22, 2015 07:29AM
No conozco que haya una forma "correcta" de hacerlo. Yo hacia una trampa para eso en slicer. Agregaba una pieza cualquiera y la escalaba de forma que no imprima casi nada. Cuando tenes dos piezas en slicer podes acomodar la cama de forma más libre.
El único tema de eso es que te hace el skirt para ambas partes si lo estas usando.
Re: Centrado de pieza en pronterface
October 22, 2015 10:10AM
Gracias por tu aporte, Tikey. En efecto esa es una manera de engañar al sistema. Con dos piezas no tengo drama, las separo y listo. El problema es cuando tenes una sola. Y quiero descentrarla 20 mm mas o menos. No encuentro la manera...
Re: Centrado de pieza en pronterface
January 10, 2016 07:31PM
Y? Nadie sabe como de desplazar el centro? En realidad seria como mover el archivo del slicer 20 mm del centro del pronterface. Porque siempre lo centra, sea cual fuere el archivo y las piezas...
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login