Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Curso Impresión 3D en el Cmd el 02-12-15 ingresen aqui

Posted by crisdavisweb 
Curso Impresión 3D en el Cmd el 02-12-15 ingresen aqui
December 03, 2015 10:45AM
Para todos los que comenzaron ayer 02-12-15 el curso de impresión 3D en el cm ingresen a este foro y comencemos a comentar aquí. Tutoríales, ejemplos, opiniones varias y todo con buena onda podemos llegar a compartir información valiosa para seguir este curso y hasta poder crearnos nuestras propias impresoras o mejorar las que ya tenemos.
Re: Curso Impresión 3D en el Cmd el 02-12-15 ingresen aqui
December 03, 2015 03:42PM
Para los que no estábamos anotados en la lista (oficial) y nos anotamos por la página de la ciudad, aparentemente pasamos a otro curso que se va a abrir próximamente. Lástima, pero así son las cosas.

Edited 1 time(s). Last edit at 12/03/2015 03:42PM by crisdavisweb.
Re: Curso Impresión 3D en el Cmd el 02-12-15 ingresen aqui
December 04, 2015 08:21AM
Hola crisdavisweb,

Que bueno que pudiste encontrar un lugar en el curso del CMD.

Respecto a este post, son bienvenidos a realizar todas las preguntas que necesiten. Pero por favor, mantengan un tópico general y no exclusivo a los que presencien el curso en el CMD.
Si solo se va a discutir lo que allí vean y entre las personas que asisten, te invito a que abras un grupo de google (u otro medio).

Espero que no lo tomes a mal, pero aqui la idea es de compartir lo máximo posible, incorporando a todas las personas.

Atte.-

Edited 1 time(s). Last edit at 12/04/2015 08:21AM by epoxi.


ePoxi


My designs @Thingiverse - RepRap Argentina Users Group Wiki - #RepRap.AR en Freenode WebChat - Grupo RepRap Argentina @Facebook
Re: Curso Impresión 3D en el Cmd el 02-12-15 ingresen aqui
December 04, 2015 11:54PM
Quote
epoxi
Hola crisdavisweb,

Que bueno que pudiste encontrar un lugar en el curso del CMD.

Respecto a este post, son bienvenidos a realizar todas las preguntas que necesiten. Pero por favor, mantengan un tópico general y no exclusivo a los que presencien el curso en el CMD.
Si solo se va a discutir lo que allí vean y entre las personas que asisten, te invito a que abras un grupo de google (u otro medio).

Espero que no lo tomes a mal, pero aqui la idea es de compartir lo máximo posible, incorporando a todas las personas.

Atte.-


No, lo ideal no es solo comentar lo que se ve en el CMD, también compartir con el foro para contribuir o también tener más opiniones y opciones con respecto a lo que se refiere la impresión 3D.
Re: Curso Impresión 3D en el Cmd el 02-12-15 ingresen aqui
December 10, 2015 03:32PM
No se que tal estará el curso de 3D, pero les aviso que el de Arduino, deja muchisimo que desear, el profesor entre "", no es capaz de enseñar cada una de las instrucciones, que son muy pocas, te digo que a una instruccion por dia hubiesen sobrado dias, pero no es así. Solo se limitaba a hacer que bajes los ejemplos que el propio soft te da y que sobre un protoboard lo armaras, y que ni se te ocurriera hacer alguna variacion, porque te decia fijate en el ejemplo haber como lo podes hacer.... Creo que fui 4 clases y luego envie una nota al director del CMD, porque es lamentable que le paguen a un tipo para que te diga como bajar los ejemplos de internet. Por otro lado el lugar está muy bueno, en una charla con los profes que estan con los router y laser, tenian un problema con la laser, que sin ningun tipo de interes, mas que el de darle una mano ya que los cursos eran gratis, se las reparé de onda. Con los que tuve la oportunidad de charlar, macanudos, incluso el que me tocó a mi (aunque como profesor robaba 100% el puesto thumbs down) yo fui a aprender, no a enseñar.. Comenten que tal les va en el curso y posteen alguna novedad...

Saludos thumbs up
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login