Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Presentacion - Condorcoc corte Laser

Posted by condorcoc 
Presentacion - Condorcoc corte Laser
March 29, 2016 11:18AM
Buenos dias
Por sugerencia de algunos de ustedes que han cortado estructuras de Prusa I3 en nuestra empresa, y viendo algunos comentarios o post en el foro, es que optamos por presentarnos ante Uds. para poder informar y recabar consultas y dudas.

Como primera medida queremos informarles respecto al corte laser que brindamos, sobre un equipo Trumpf 3030 de 4000 Wts. y con una capacidad de cama de corte de 1500 x 3000 mm podemos realizar cortes a pedido tanto en acero al carbono como en acero inox. hasta 12,7 mm (1/2") de espesor.
En aluminio hasta 6 mm de espesor y en acrilico o policarbonato cristal hasta 20mm de espesor.

Normalmente nos manejamos con presupuestos que en estos momentos estan dentro de las 72hs. de respuesta, dada la cantidad de consultas, y los cortes, salvo inconvenientes externos a nuestra gestion (cortes de luz, demoras de nuestros proveedores en entregas de materiales, etc.) que generalmente no son constantes, realizamos los cortes dentro de los 7 dias de recibida la confirmacion y seña del mismo.

Hacemos envios a todo el pais, tanto por transporte o por micro, de acuerdo a la solicitud del cliente, el embalaje es sin cargo y por pedidos superiores a $ 1500.- el despacho en el transporte tambien, no asi el precio del envio, el cual el cliente debe abonar en destino en la compañia que haya elegido. En pedidos inferiores a $ 1500.-, el costo del envio es de $ 200.- al transporte y $ 50.- a la cia. de micro (normalmente via cargo, pero puede ser chevallier u otra depende el destino).

Para poder realizar el presupuesto, nos deben enviar el archivo en formato dxf o dwg (autocad) en escala 1:1 y especificar el tipo de material, espesor y cantidad de unidades.

Se debe tener en cuenta que agujeros de diametro inferior al espesor de la chapa, se marcan , no se realizan, por lo tanto es importante que cualquier agujero (no rectangulos u oblongos) denga un diametro superior al espesor.

El laser tiene una presicion de +/- 2 decimas y debido a que las piezas deben quedar agarradas en la chapa hasta la finalizacion del corte, es que se hacen una microsujeccion, que es un punto de agarre que queda en la pieza para que esta no se mueva o caiga en la cama de la maquina, es un pequeño agarrecito en un borde de la pieza.

bueno, con esto espero haber aclarado el panorama del servicio de corte laser, agradecer a la cantidad de usuarios que nos envian para cortar las Prusa I3, I3 cordobesa, tanto en acero al carbono como en acero inoxidable esmerilado.

pueden realizar consultas atraves de nuestro e-mail: info@condorcoc.com.ar o visitar nuestra pagina web: www.condorcoc.com.ar

Saludos a todos
Ezequiel Hevia
Re: Presentacion - Condorcoc corte Laser
March 29, 2016 01:12PM
Trabajé muchas veces con Condorcoc, brindan un excelente servicio.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login