Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Mostly Printed CNC problemas caños

Posted by elaerico 
Mostly Printed CNC problemas caños
April 06, 2016 01:51PM
Hola. Les cuento que imprimi las piezas para una Mostly Printed CNC, la versión americana, para caños de 3/4.
Resulta que compro caño de 3/4 estructural, y es muy chico, baila dentro de los rodamientos. Luego compré caño de 7/8, que son 22.3 mm, segun lo que medí, y también bailan.
Segun el fabricante, el conduit que usa el es de 23.5mm.
¿Se podrá conseguir ese caño acá en argentina? Tienen alguna solución para no tener tantas piezas de pisapapeles?
Saludos.
Re: Mostly Printed CNC problemas caños
April 06, 2016 06:33PM
Hola buenas tardes Elaerico, la verdad el modelo de maquina que mencionas lo conozco de vista, no vi el modelo 3d.
Pero lo que te puedo decir es que las medidas estandar de caños que se consiguen facilmente en el mercado son:

1/2" Diametro exterior 21,3

3/4" Diametro exterior 26,9

Si vos necesitas que el caño tenga un diametro exterior de 23,5 mm, va a ser un tubo especial, que va a ser mas caro, que las medidas estandar.

Podrias llamar a casa goyo, que esta en capital federal y trabaja medidas de caños y tubos especiales, con o sin costura.

[forums.reprap.org]

Este usuario los realizo con caños de 1".

Los que te menciono arriba, son los de uso mecanico estandar, y los mas economicos, despues se consiguen medidas especiales, pero muchas

veces los precios por metro se duplican o triplican.

En sintesis, vos necesitas que el caño tenga una medida exterior de 23,5 mm?
Re: Mostly Printed CNC problemas caños
April 07, 2016 05:46PM
Si, exactamente. Tiene que ser de 23.5mm de diámetro exterior. Mañana llamo a ver si tienen esas medidas, ojalá tenga suerte.
Re: Mostly Printed CNC problemas caños
June 22, 2016 10:13AM
Elaerico, estoy en lo mismo que vos, monte toda la maquina ya la tengo funcionando pero tengo puesto caño de 22mm y tiene juego todo. Pudiste conseguir caño de 23.5 en algun lado? Avisa porfa que sino tengo que imprimr todo para 25mm

Saludos
Re: Mostly Printed CNC problemas caños
July 12, 2017 08:52AM
Pudieron terminar la maquina?
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login