Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

[Consulta] Problemas con la altura de impresión de la 2da capa

Posted by Mezeq79 
[Consulta] Problemas con la altura de impresión de la 2da capa
April 28, 2016 03:34PM
Hola, buenas tardes, soy Mariano

Estoy empezando en el mundo 3d y tengo algunas dudas, hace una semana que tengo mi maquina armada y funcionando pero siempre con algún problema....

Tengo una P3Steel, con extrusor MK8 (noozle 0.3), mesa caliente y RAMPS 1.4

Conseguí calibrar la mesa caliente, la temperatura de trabajo de mesa y extrusor para ABS de 1.75mm (110° y 240°) y que no se despegue la primer capa de impresióm, la cual queda bien.
Mi problema empieza a partir de la 2 capa, que pareciera que el plástico depositado creciera alrededor del noozle cuando lo deposita encima de la primer capa. Quiero decir, que el plastico depositado en la 2da capa queda con un nivel por arriba de la linea del noozle, por lo que el extrusor al moverse choca con el plastico y a partir de ahí se hace imposible seguir.
La altura en la primer capa parece correcta, no choca contra el noozle.
Será un problema que se despega de la base y se arquea y levanta la altura?

Uso el filamento Made in USA blanco.

Gracias
Re: [Consulta] Problemas con la altura de impresión de la 2da capa
April 29, 2016 08:41AM
Hola como va? Subite unas fotos de como va quedando asi es mas facil que si a alguien le paso algo similar lo pueda identificar!
Re: [Consulta] Problemas con la altura de impresión de la 2da capa
April 29, 2016 05:26PM
Hola,

Cuando pueda subo unas fotos, pero mejoro mucho bajandole 5° al plástico, hice pruebas con 235° y con 233°, y de esa manera mejoro un poco. A que temperatura usan ustedes normalmente el ABS?

Gracias
Re: [Consulta] Problemas con la altura de impresión de la 2da capa
April 29, 2016 07:27PM