Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

presentacion

Posted by ea00d009 
presentacion
June 25, 2016 09:44PM
Hola a todos, soy Fabricio de Entre Rios, hace un tiempo termine de armar una prusa i3 rework, ya hacia un par de años que venia con ganas de armar una impresora 3d pero por razones de tiempo y plata no lo hacia, estuve mirando varios post y todavia no entiendo porque no encontre antes este foro antes jajaja sin dudas me hubiese servido muchisimo mientras estaba armando la impresora, veo que hay gente que la tiene re clara, en mi caso tuve varios problemas que los fui solucionando leyendo bastante (todo en ingles) y a prueba y error, ahora ya esta funcionando todo bien (creo) lo unico que me esta faltando es resolver el temita del sd init fail, probe todas las versiones de marlin y diferentes opciones para la sd y diferentes sd (viejas, nuevas, grandes, chuicas), pero no hay lola... detecta que se inserta y que se retira, pero no inicia y no lee los archivos, por lo que leo mucha gente tiene el mismo problema, de a ratos dudo que no sea algo del firmware y que sea moco de la placa.. en fin, seguramente me tendran comentando y por supuesto preguntando, demas esta decir que en lo que pueda ayudar, ahi estare, ahora que ya tengo esta funcionando voy a armar otra, tengo muchos motores pap de impresoras viejas y me doy un poco de maña con el torno y herramientas y electronica en general, saludos a todos y gracias por adelantado a quienes ayudan desinteresadamente.
Re: presentacion
June 27, 2016 10:41AM
Bienvenido!!!
Con el tema de la SD, probaste de cambiar el cable plano que sale de la placa como EXP2? porque me paso de tener alguna que otra SD que no lea, o que el lector sea medio falopa y tengas que moverla, pero que no lea nada de nada... a lo mejor tenes el cable plano con algun temita

Saludos!
Re: presentacion
June 27, 2016 11:16AM
gracias por la bienvenida!
con respecto a la sd no se me habia pasado por la cabeza que pudiera ser el cable, tiene puesto el que trae de fabrica y a simple vista esta bien pero nunca se sabe, en otro foro lei algo sobre el voltaje de la placa, que esta incorrecto en la parte de la sd que en lugar de 3.3 van 5 o a la inversa, no recuerdo, pero antes de tocar la placa quiero ver si se puede solucionar de otra manera
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login