Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

problemas con pieza, no distingue afuera y adentro

Posted by franco1600 
problemas con pieza, no distingue afuera y adentro
August 29, 2016 09:53PM
Hola, estoy teniendo un tema medio raro.

hice la pieza es sw, la probe en cura y en simplify y me hacen los dos lo mismo.

son dos trompetas, con una base, hasta que termina la base va perfecto, ahí tiene un escalon y arranca solo a meterle infill adentro del centro de la pieza, pero resulta que la misma tiene un hueco ahi

lo revise con netfabb y supuestamente esta bien.

se me quemaron los papeles....
Re: problemas con pieza, no distingue afuera y adentro
August 29, 2016 10:19PM
Hola, las veces que me paso algo similar es porque hay algo que no está bien cerrado.
En principio el cura tenes en expert dos opciones de Combine Everything (que a veces ayudan cuando las piezas tienen algun tema), podés probar de destildarlas para ver que te hace (en la opcion de visualizar las capas podes ver que hace).
Poné alguna foto de la pieza a ver si a alguno se le ocurre algo mas!

Saludos!
Re: problemas con pieza, no distingue afuera y adentro
August 29, 2016 10:51PM
Bueno, en cura estaba activado el fix horrible A y B por lo que deliraba que tenia que cerrarlo.

en simplify tengo que mirar donde esta el equivalente...
Re: problemas con pieza, no distingue afuera y adentro
August 30, 2016 10:45AM
Hola Franco, me paso algo parecido con unas piezas, en las partes finitas solo hacia el infill, sin las paredes, intente desde cura y simplify3d cambiando muchas opciones, y seguía haciendo lo mismo, termine exportando desde simplify3d el gcode e imprimiendo desde pronterface y ahi salio bien, místicas de la impresión 3d, saludos!
Re: problemas con pieza, no distingue afuera y adentro
September 14, 2016 11:27AM
estaria bueno que subas el archivo de la pieza para poder chequearlo y ver donde está el error, es raro que si el Cura lo ve bien te haga cosas distintas, pero vos decis que con el otro soft te hizo lo mismo, eso da la sensación que el problema está en el archivo.. Si podés subilo
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login