Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Impresora 3D de 1m cubico de capacidad

Posted by samgles 
Impresora 3D de 1m cubico de capacidad
October 14, 2016 09:26AM
Hola a todos, me presento, mi nombre es Samuel Gonzalez, construi una impresora 3D con capacidad de 1m cubico, en su momento trabajo con mach3, se movia por medio de 6 motores a pasos de los cuales 2 son extrusores (nema 17) y los cuatro restantes son nema 23 de 3.0A ( eje x, eje y, el eje z usa dos motores), solo que tenia el inconveniente de que las temperaturas y los dos extrusores trabajaban de forma manual e independiente.
Por tal motivo decidi colocarle un entorno arduino del cual no entiendo mucho, la pregunta en concreto es Que si alguien del foro me puede ayudar a configurar el Arduino para que se puedan operar los 6,motores ademas de las temperaturas, extrusores, ventiladores de enfriamiento,,sensores, etc.


Les agradezco su atencion y espero puedan ayudarme.
Saludos.
Re: Impresora 3D de 1m cubico de capacidad
October 15, 2016 10:48AM
Muy lindo proyecto, felicitaciones. Subí fotos por favor.

Para mi lo que te conviene es usar algún tipo de placa de impresora 3D por ejemplo una Ramps con el firmware marlin y de ahí sacar los cables de step, dir y enabled para conectarlo a los drivers que estés usando. Vas a tener que leer bastante e informarte, pero no es muy complicado.
Re: Impresora 3D de 1m cubico de capacidad
October 15, 2016 02:47PM
que bueno también quiero verla

si el marlin es lo mejor grinning smiley


--
[maquinaslibres.tk]
[4232.cf]
Re: Impresora 3D de 1m cubico de capacidad
October 16, 2016 02:32PM
Felicitaciones!

Muy buen proyecto! Pasar a marlin seria una muy buena opción.

Queremos esas fotos
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login