Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

impresora Prusa i3 no calienta

Posted by Borja88 
impresora Prusa i3 no calienta
October 27, 2016 05:24AM
Hola muy buenas
Me presento, me llamo Borja y soy completamente nuevo en esto de las impresoras 3d.
Me compre una "a8 desktop 3d printer prusa i3 diy kit" , esta de aqui " [www.gearbest.com] ", y ya la tengo completamente montada.
Parece que los motores funcionan correctamente, hacen bien el home y todo parece funcionar como toca excepto que ni la cama ni el extrusor se calientan, ya no se que mas mirar pero no hay forma de dar con el problema, la placa madre no da salida de corriente a estos dos elementos. Necesito ayuda por favor. Os dejo una captura de lo que me pone en el lcd.
Attachments:
open | download - thumbnail_IMG_9191.jpg (101.5 KB)
Re: impresora Prusa i3 no calienta
January 04, 2017 11:28AM
Buenas Borja!
¿Pudiste solucionar tu problema? Quisiera saber qué electrónica tenés ¿Cómo conectaste la alimentación a la placa? ¿Cómo mediste la corriente? Si es con fotos mejor. En la placa ¿no viste ningún mosfet "reventado"?
Si ya lo solucionaste, contanos cómo lo hiciste.

Saludos.
Re: impresora Prusa i3 no calienta
February 02, 2017 11:40AM
Bueno, pongo esto por si a alguien le pasa, a mi me dejó de andar el hotend, estaba andando lo más bien y de golpe dejo de calentar y se paró la máquina, revise lo más obvio y no encontré nada, ni cables cortado ni nada de eso, hasta que toque el fusible rearmable (cuadradito amarillo en la placa, son dos, uno hotend y el otro de la cama) y prende la luz correspondiente, busque un poco en internet y uno sugería sacarlo y poner un cable uniendo las dos puntas, yo le puse unos cables y un fusible de auto, recalibre la temperatura con M303 y anda lo más bien, cuando tenga tiempo hago lo mismo con la cama, bueno, eso, espero que le sirva a alguien, saludos.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login