Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Recomendación de extrusor Prusa i3

Posted by marius03 
Recomendación de extrusor Prusa i3
December 13, 2016 09:08AM
Hola a todos/as me presento soy mario y soy nuevo en el foro y en el mundo de la impresión 3d, la cuestion es que tengo un prusa i3 rework que me arme yo mismo y tengo unos resultado muy satisfactorio para mi nivel (novato), pero tengo un problema de diseño el hotend no termina quedando del todo firme y tiene un pequeño juego (por ahora lo pegue con silicona termofusible) y quedo mas firme, pero quiero cambiar el extrusor (el hotend es e3d ) estaba pensando en el de la hephestos, o en algo con engranajes, que me sugieren los entendidos?
Saludos.
Re: Recomendación de extrusor Prusa i3
January 02, 2017 09:46AM
Hola
Buen dia

Podes subir una foto de tu hotend ?

el E3d en muy buen hotend, si tenes problema de diseño posiblemente te podamos dar una mano si vemos cual es el problema.

Saludos.
Re: Recomendación de extrusor Prusa i3
January 03, 2017 03:10PM
Yo me encargue este: www.thingiverse.com/thing:512338
Re: Recomendación de extrusor Prusa i3
January 16, 2017 06:40AM
Hola Mario, yo tengo el mismo problema, estimo que es un error de diseño en el plástico que lo sostiene, si bien el juego es poco, hace a la calidad de la pieza
Re: Recomendación de extrusor Prusa i3
January 16, 2017 08:36PM
Les recomiendo el extrusor titan, el original es e3d pero los clones chinos son iguales y salen 30 verdes.
El wade que viene con la rework es bueno pero con el uso se deteriora rapido y empieza a tener pequeños juegos que hacen mucha diferencia en la calidad.
Tambien probe un mk8 que viene sin reduccion y no tuve buenos resultados, pero estimo que con un motor de mayor torque deberia funcionar bien.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login