Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

AYUDA FIN DE CARRERA

Posted by lewuh 
AYUDA FIN DE CARRERA
February 02, 2017 06:17PM
Buenas buenas a todos, mis motores solo giran en el sentido positivo, en el sentido negativo exigen que este tocando el fin de carrera, si lo toco los puedo hacer girar-
Re: AYUDA FIN DE CARRERA
February 03, 2017 07:27AM
Tenés invertida la lógica de los fines de carrera, por lo que la placa interpreta que cuando no está accionado si lo está, y viceversa, por eso no deja que se mueva.
Re: AYUDA FIN DE CARRERA
February 03, 2017 04:27PM
Y como le cambbio la logica a los fines de carrera?, porque auque no esten solo giran los motores en una direccion
Re: AYUDA FIN DE CARRERA
February 04, 2017 09:18AM
desde el firmware podés hacerlo
Re: AYUDA FIN DE CARRERA
February 07, 2017 09:46AM
Buenos días, disculpa mi ignorancia estuve buscando y no ecnuentro como hacer eso, podrías ayudarme?

Muchas gracias por contestar a mis dudas
Re: AYUDA FIN DE CARRERA
February 09, 2017 06:33AM
Compraste la impresora o la armaste vos?
Re: AYUDA FIN DE CARRERA
February 10, 2017 02:02PM
Estoy en proceso de armarla, soy nuevo en esto de Firmwares
Re: AYUDA FIN DE CARRERA
February 11, 2017 10:20AM
si tienes arduino un pin es alimentacion el siguiente es gnd el siguente el el de señal.entre el pin de alimentacion y el de señal va una resistencia de 10k y luego sacas un cable desde señal y y otro desde gnd hasta los swicht.cuidado con esto porque te podes cargar el regulador de 5v del arduino
Re: AYUDA FIN DE CARRERA
February 12, 2017 10:56AM
Quote
lewuh
Estoy en proceso de armarla, soy nuevo en esto de Firmwares

Te recomiendo leer y ver videos sobre el tema, si la estás armando vos es importante que lo aprendas, vas a tener que configurar un montón de cosas mas ademas de los fines de carrera.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login