Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Acetona

Posted by mgalamba 
Acetona
June 14, 2017 02:43PM
Buenos días a todos... hace bastante tiempo soy lector del foro... y he logrado armar mi pseudo Prusa i3 ... con partes de impresoras viejas... teniendo resultados de impresión aceptables, solo imprimo en ABS... .... en este momento estaba diseñando una pieza a la cual necesitaría post tratamiento con acetona, y he aquí el problema... no la puedo conseguir, soy del sur de Mendoza ... en el único lugar de mi ciudad donde tienen no me venden si no estoy inscripto en sedronar ... confused smiley ..., la consulta es.... que otro químico "no clasificado/prohibido" se puede utilizar para en remplazo de la acetona???... o ... donde puedo adquirirla ???
No me convence en absoluto el uso de resina epoxi, que he visto en videos donde la utilizan, ya que creo, es sólo exterior/estético el efecto... no así con la acetona que mejora también la resistencia/dureza de la pieza ...

Sugerencias ... para esta zona del planeta!!!!

Muchas gracias!!!

PD: Es un problema estar alejado de Capital Federal (1000km) ya que no se consigue nada ... excepto pagando mucho en flete... de hecho ,,, me sale lo mismo 1kg de ABS que el flete para que llegue...
Como dice un amigo... "Dios está en todas partes... pero sólo atiende en Capital Federal"... eye rolling smiley
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login