Impresión espejada de la pieza
December 14, 2018 03:39PM
Estimados, recientemente he terminado de construir una impresora Delta. En las primeras impresiones que he realizado (cubo de calibración por ej.) no me percaté de que la pieza se imprime de manera espejada a la que veo en el programa que utilizo para imprimir.
Pongo imagen de la pantalla (Cura en este caso pero pasa igual en Repetier Host).
También una foto de la pieza impresa. Ahí ven lo que les digo.
En Repetier he intentado haciendo flip en en los ejes (x, y ó z) de manera alternada, pero no se solucionó.
Hay alguno de Uds. que pueda decirme como solucionar esto.
Gracias
Attachments:
open | download - 2018-12-14.jpg (402.5 KB)
open | download - Pieza espejada.jpg (271.8 KB)
Re: Impresión espejada de la pieza
December 16, 2018 11:41PM
Hola, te diría que empieces por revisar si tenes las torres bien conectadas (verifica que lo que vos asignaste en la placa como x, y y Z esté bien):

[reprap.org]

si a la hora de conectar no te quedaron en ese orden puede hacerte ese problema.

Saludos!!!
Re: Impresión espejada de la pieza
December 17, 2018 05:43PM
Gracias diegognavarro, estoy en eso y creo que había algo por allí que aún no pude verificar pues me saltó un problema con el motor del extrusor.
Cuando lo verifique aviso. Gracias.
Re: Impresión espejada de la pieza
December 21, 2018 09:48AM
Estimado diegognavarro, recién hoy he podido comprobar que cambiando las fichas de los motores y por ende la de los endstop se soluciona el espejado en las impresoras delta.
Pido disculpas en la demora de concretar la solución pero al mismo momento me aparecieron otros problemas a solucionar (ej. escuadrado) para lo que tuve que imprimir piezas.

Muchas gracias
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login