Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Diseño Impresora Low Cost (Buscando una placa electrónica)

Posted by Yko999 
Diseño Impresora Low Cost (Buscando una placa electrónica)
December 27, 2018 04:02PM
Buen dia para todos los lectores, soy Diseñador industrial hace mas o menos 6 mese compre una Zonestar Z5f (Copia de Tevo Tarantula) hasta el momento no he tenido ningún inconveniente con ella y he aprendido muchísimo pero ahora quiero dar un paso al frente y diseñar mi propia impresora 3D. como Diseñador industrial mi formación esta enfocada en el desarrollo de producto por esta razón creo que tengo las herramientas necesarias para desarrollar este proyecto desde que antes de comprar la Impresora estaba diseñando un par de Plotters CNC con arduino (Uno con la Shield CNC v3 y otro con una Shield de adafruit que se llama "Motor Controller") los cuales ya tengo en fase de ajuste (gracias a la impresión 3d) mi idea con este proyecto es fabricar una impresora de muy bajo costo que me permita aprender todo lo que necesito para lanzarme a por un proyecto mas grande y poder usarla luego para enseñar a Niños o en mi universidad (ya que son pocas personas las que tienen acceso a una) ya tengo una lista con la mayoría de las "Vitaminas" (componentes no imprimibles) que necesito, pero los que elevan los costos son principalmente los motores y la electrónica entonces estuve buscando un poco que mas electrónicas existen y que pudieran ser de muy económicas y encontré esta [reprap.org] un proyecto que se acomoda muy bien a lo que planteo pero quisiera agotar todas las opciones entonces, en razón de esto; ¿no se si alguno de ustedes conozca o este desarrollando alguna otra que me pueda servir?, de antemano agradezco su colaboración
l
Re: Diseño Impresora Low Cost (Buscando una placa electrónica)
January 04, 2019 10:03AM