Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Problema GRAVE al hacer funcionar Prusa I3 Hephestos

Posted by Martinmillicay 
Problema GRAVE al hacer funcionar Prusa I3 Hephestos
July 25, 2019 08:37PM
Hola! Soy nuevo en todo este mundo de foros, etc, pero la necesidad de resolver el problema que tengo es urgente asi que disculpen si cometo un error. Paso a comentarles en que situación estoy y luego el problema. Tengo totalmente todo montado con respecto a la estructura de la impresora y la electrónica, sumando la fuente atx conectada a la ramps, arduino con el firmware cargado con parámetros calibrados. Mi problemas es que cuando enciendo la fuente, abro pronterface en mi notebook, y cuando procedo a conectar el cable usb desde el arduino a mi notebook esta se apaga instantáneamente. He intenado todo lo posible, creería yo , pero no he solucionado nada. Por favor necesito un alma generosa que me ayude jajajaja y me sepa llevar a una solución. Muchas gracias!
Re: Problema GRAVE al hacer funcionar Prusa I3 Hephestos
August 22, 2019 10:25AM
Hola, nunca me paso con Arduino, pero si con un adaptador usb serial (termina presentandose de forma similar).
Te aconsejaría que primero descartes problemas fisicos en el puerto USB de tu notebook, para eso podes bajar cualquier distribución portable de linux y bootear la notebook desde ahi, si el problema persiste con dos instalaciones diferentes de sistema operativo descartaría problemas de drivers y demas y apuntaría a la notebook en si o algun problema en el arduino (no me suena)
Si con el linux portable no se repite el problema, evidentemente tenes un drama de drivers (a mi me había pasado eso con MacOS) y la solución es una limpieza del driver y la reinstalación del mismo.

Saludos!
Re: Problema GRAVE al hacer funcionar Prusa I3 Hephestos
March 18, 2020 12:42AM
Con otra pc anda bien?
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login