Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Si llegas a este foro pásate por aquí

Posted by algspd 
Si llegas a este foro pásate por aquí
December 25, 2012 05:01AM
Hola a todos, soy Jose, español que vive en Brasil. Un cordial saludo a esta comunidad de esta flipante máquina
Re: Si llegas a este foro pásate por aquí
October 15, 2013 10:29AM
Lo encontré! Un saludo a todos los RepRap-maníacos.

Que vuestras impresiones 3D tengan el mayor éxito posible!

Animo y saludos!!

PLABS 3D
Re: Si llegas a este foro pásate por aquí
January 11, 2014 04:56PM
Hola, sólo llevo unos dos meses como usuario de una prusa i3 y sólo unos minutos en este foro. Bueno, voy a ver si hay por ahí algo sobre problemas de fijación de las piezas.
Re: Si llegas a este foro pásate por aquí
June 08, 2014 07:52AM
Hola:
Soy Paranoid, de Valencia. Llevo desde 2012 en este mundillo. He construido unas cuantas impresoras por encargo, junto con mi amigo Sargento Kerolo. Desde 2NAND construimos 4 Mendel 90, una Mendel prusa i2 y cerca de una veintena de prusas i3.
Ahora me dedico en mi tiempo libre al desarrollo de impresoras y hot ends.
He de decir que este foro, para ser el oficial del proyecto, es paradójicamente muy minoritario, cuando el grupo RepRap Clone Wars cuenta con miles de usuarios y en Valencia también tenemos un grupo RepRap Valencia bastante activo.
Saludos a todos y suerte en vuestros proyectos.
Re: Si llegas a este foro pásate por aquí
June 08, 2014 07:55AM
Un saludo Joselinho. Yo estoy casado con una brasileña y tengo familia ahí. ¿Tienes montada tu impresora? ¿Cómo está la cosa allí para obtener piezas y filamento?
Un saludo.

Paranoid
Re: Si llegas a este foro pásate por aquí
August 29, 2014 08:27AM
Hola a todos, soy de Madrid, y estudio diseño de producto, hace unos meses que acabe de montar mi prusa i3 pero aun me da muchos problemas (razón por la que estoy aquí)

Un Saludo
Re: Si llegas a este foro pásate por aquí
November 15, 2014 01:54PM
Hola a todos..
Vivo en Mallorca y desde el pasado mes de abril, estuve conjuntamente con mi colega Biel en un curso en BCN, organizado por impresoras3d.com, en el cual montamos y adquirimos nuestra PRusa i3.
En el curso tuvimos la suerte...de que todo nos fue rodado y conseguimos imprimir el cubo de calibracion a la primera y una figurita.
<<<depués de que nos llegara la impresora a Mallorca no nos pusimos en serio a hacer piezas hasta el mes de septiembre.
Y hasta la fecha todo han sido problemas.
Ahora nos encontramos que las capas no se adhieren y a veces el Nozle suelta burbujas de ABS.
alguien puede ajudarme
Re: Si llegas a este foro pásate por aquí
April 13, 2016 10:22AM
Hola a todos.

Aunque llevo un tiempo modelando con Blender, es ahora cuando empece a interesarme por la impresión 3D. Por motivos económicos compre como mi primera impresora una "Lewihe Play" en piezas, el montaje mecánico fue interesante, un vídeo de montaje que no explica nada y en el cual no coinciden las piezas que me mandaron con las que me venían.

El extrusor fue de lo mas entretenido puse el térmisor donde no era y me lo cargue, ahora tengo que comprar otro.

En electrónica me enviaron una placa arduino mega 2560, una ramps 1.4 y 4 Driver A4988 2A bipolar. Lo monte siguiendo el modelo según de la Prusa i3.

Ahora tengo el arduino vacio y no tengo ni idea. Creo que con el archivo Merlin me sirve para esta impresora, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.

Lo primero que hare cuando empiece a imprimir es remodelar las piezas de la impresora.Un saludo
Re: Si llegas a este foro pásate por aquí
August 21, 2016 10:21AM
Buenas tardes a todos.

Soy nuevo en este foro, de hoy, para ser exactos. Me llamo Enrique y soy aficionado a la astronomía y electrónica en general. Voy a introducirme en el mundo de la impresión 3d, que me va a servir para aprender sobre el diseño y funcionamiento de impresoras, diseño de piezas en 3d y fabricación de las piezas que necesito para los telescopios que construyo.

Un saludo.
Re: Si llegas a este foro pásate por aquí
August 27, 2016 08:39AM
hola a todos desde alicante, españa!!!
Re: Si llegas a este foro pásate por aquí
October 08, 2016 04:32AM
Hola muy buenas desde Cadiz. Mi nombres es Luis y estoy intentando hacer mi propio CNC
PeN
Re: Si llegas a este foro pásate por aquí
November 04, 2016 08:23AM
Muy buenas desde barcelona.
En breve tengo pensado pillarme una impresora y la idea es aprender todo lo posible para cuadno la tenga para saber solucionar los problemas que tendre.
Re: Si llegas a este foro pásate por aquí
August 27, 2017 06:12AM
Hola a todos, desde la Asociación Ingenio Triana queremos ofrecer a todos un lugar donde poder consultar y tener información contrastada y de calidad sobre diversos temas. Uno de los apartados, la impresión 3D, abarca desde como fabricar una propia con su lista de materiales e imagenes detalladas, hasta resolver los errores más complejos que nos podamos encontrar.

Esperamos que la información os sea de utilidad. Visitad nuestro blog en www.ingeniotriana.com y si queréis acceder directamente al apartado de impresión 3D pinchar en el siguiente enlace:

http://ingenio-triana.blogspot.com.es/p/impresora-3d.html

Para cualquier duda, consulta o idea que quieras aportar, escribenos a ingeniotriana@gmail.com

Un saludo a todos.
Re: Si llegas a este foro pásate por aquí
April 03, 2020 06:43AM
Hola soy Jose Luis Pamplona, resucitando un Ormerod 1

Slds a todos
Re: Si llegas a este foro pásate por aquí
April 19, 2020 04:21AM
Hola mundo, he llegado a este foro por un problema de comunicación con mi placa Rumba, espero encontrar a alguien que le hubiese pasado y me ayude a resolverlo, buscaré entre el foro alguna pregunta similar para no marear a todos.
Un saludo spinning smiley sticking its tongue out
Re: Si llegas a este foro pásate por aquí
April 20, 2020 01:41PM
Hola buenas tardes desde Sevilla, España, mi proyecto de fin de curso será montar una p3Steel, la versión MGN 19, de 3d campy, y el profesor quiere que se le haga una mejora, necesitaré vuestra ayuda, muchas gracias de antemano.
Re: Si llegas a este foro pásate por aquí
May 02, 2020 04:58AM
Hola a todos.
Estoy investigando para hacerme una prusa i3 para la peque.
He encontrado este foro, que parece que puede aportarme mucho.
Ya ire preguntando. :-)
Re: Si llegas a este foro pásate por aquí
April 01, 2022 06:31AM
Hola a todos soy nuevo en este foro y quiero enviar un gran saludo a toda esta comunidad
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login