Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Reprap en Ecuador

Posted by suciokastro 
Re: Reprap en Ecuador
August 05, 2013 12:48AM
Hey gente como estan..

Si el precio es un como asustadizo a mi me paso lo mismo.. pero si te pones a pensar, Personas curiosas como nosotros podemos armar una maquina de este tipo y hacerlas funcionar como queramos. pero para el mercado en general es muy muy complicado a acceder a esta tecnologia..
Por eso con Kikai queremos introducir esta tecnologia de tal manera que en un futuro este en todas las casas.
La maquina imprime muy bien.. cuando nos vienes a visitar.
Pronto tendré las piezas para armar la maquina tambien.


Alex Espinoza
Activamark-Ecuador 3D
Re: Reprap en Ecuador
September 30, 2013 06:10PM
Amigos buenas tardes

Estoy interesado en armar una Prusa Mendel I2 soy de Guayaquil, espero y me puedan ayudar con las dudas y tambien espero poder comunicar a la comunidad mis avances, por lo pronto y siguiendo los consejos de los que ya tienen sus impresoras armadas, he empesado a conseguir las cosas que se puedan adquirir localmente para luego ir saltando a lo mas complejo

Tengo una primera pregunta y espero alguien la pueda contestar y es respecto a los motores paso a paso, quisiera saber cuales son los que mas se utilizan y que caracteristicas tienen

Saludos
Re: Reprap en Ecuador
December 02, 2013 09:06PM
HOLA
quiciera saber si me puedes ayudar con un problema que tengo al validar el arduino mega con elñ programa, al querer descargar el blind de prueba me sale un mensaje que el puerto com1 esta ocupado y de error, favor alguien puede indicarme la slucion al problema, creo que me falta poco para acabar ya mi impresora que la echo de puro repuestos y estoy ya en la parte critica. gracias por la ayuda.
Re: Reprap en Ecuador
December 09, 2013 09:58PM
hola a todos ya solucione el problema del arduino, pero me encontre con otro problema al querer mover los motores, no lo consigo, prueba la coneccion y llega la corrinete necesaria, pero hasta ahi llego , faor alguna sugerencia gracias de antemano.

Edited 1 time(s). Last edit at 12/10/2013 08:29PM by nelson_428.
Re: Reprap en Ecuador
December 27, 2013 12:04PM
Hola a todos, estoy incursionando en el tema de las impresoras 3D, soy de Quito, me he animado por construir la impresora prusa mendel I3, quien me podría ayudar imprimiendo las piezas de plástico? Por otro lado, me podrían enviar links de proveedores de las partes eléctricas y mecánicas ya que se me ha hecho difícil encontrar localmente estas piezas.

Gracias anticipadas por su información y espero que la comunidad siga creciendo.
www.eard3d.com
January 14, 2014 01:38PM
que tal amigos soy Esteban Armendariz propietario de eard3d.com para las personas interesadas estaremos abriendo en pocas semanas un fablab en Quito para personas que deseen realizar impresiones 3d y donde encuentren todos los materiales necesarios para armar su propia impresora 3d a un costo mucho mas accesible
Re: Reprap en Ecuador
January 22, 2014 11:35PM
Que tal Soy Andrés y he revisado mucha documentación he revisado información sobre la construcción de una prusa i3 pero ahora la pregunta es
es mejor comprar todo en las tiendas en linea o tratar de conseguir lo que exista en el mercado y el resto afuera ???
factor a considerar mas importante para mi el tiempo, es decir lo que sea mas rapido
Re: www.eard3d.com
January 31, 2014 07:40PM
Hola Esteban, don de y cuando se les puede ubicar para conocer mas de sus servicios.
suerte en su empresa.
Re: Reprap en Ecuador
February 03, 2014 10:09PM
thumbs up

Edited 2 time(s). Last edit at 02/05/2014 09:18PM by mirlo rojo.
Re: Reprap en Ecuador
February 27, 2014 10:27AM
q tal soy oswaldo ,....de loja....muy interesante la info...gracias d antemano....y me gustaria armar una propia espero q sigan subiendo mas info....
Re: Reprap en Ecuador
April 27, 2014 03:31PM
hola suciokastro, como vas, ya una vez te escribi y gracias por la respuesta, pero hoy requiero una ayuda, voy ya un tiempo con un problems con los motores de mi prusa, no caminan, ha provado la entrada de voltaje de todas las formas y parece que esta bien , al dar la orden por el pronterface, suena, pita, y recibe potencia pero no caminan, espero me puedas ayudar con ese problema, gracias.
Re: Reprap en Ecuador
April 28, 2014 05:38PM
Hola como estas, soy de guayaquil, para ser sincero crei q las impresoras 3D eran demasiado caras, asi q solo soñaba en tener una xD
pero, me comentaban que habian las impresoras de bajo coste, y estoy interesado en armar una, e visto planos y veo que solo es buscar por todo el globo las piezas necesarias, no se si alguien me pueda ayudar dond encontrar las piezas o las partes q son impresas, si fueran tan amables
Re: Reprap en Ecuador
May 25, 2014 01:13AM
Busca prusa i3 o prusa i2
Re: Reprap en Ecuador
June 07, 2014 07:11PM
Como estas, si te interesa me puedes contactar yo soy de Guayaquil y tengo casi terminada mi Prusa I2 te dejo mi numero 0991558739 cualquier cosa estamos en contacto
Re: Reprap en Ecuador
July 15, 2014 08:46PM
hola a todos espero alguien pueda ayudarme, estoy queriendo y imprimir las primeras piezas pero al poco tiempo deja de extruir el plastico, alguien puede ayuarme con este problema o mejor aun si pueden ayudarme a configurar bien el programa gracias ojala puedan ayudarme.
Re: Reprap en Ecuador
September 09, 2014 04:39PM
Buenas.

Alguno me podría decir dónde compró el hobbed bolt y los termistores de su impresora. Me he fabricado uno yo mismo(casero) con un machuelo, pero no es muy bueno. Por cierto nelson_428 qué tipo de filamento usas, PLA o ABS.
Re: Reprap en Ecuador
September 17, 2014 10:27PM
buenas Pablo GSU, te cueto que solucione el prolema ha sido creo un poco de falta de presion y hoy imprime casi bien son pequeños detalles que me falta ajustar pero ya son minimos, y te cometo que los termistores y demas partes no hay aqui mejor es comprar afuera, hay un pagina luzlbolt ahi es bueno pero un poco mas cqaro o sino mejor en amazon ahora hay mas variedad y si quieres arriesgar un poco a la pagina de aliexpress yo estoy haciendo la prueba por ahi para mejorar mi impresora me dicen que si es bueno, espero tengas suerte.
Re: Reprap en Ecuador
December 09, 2014 11:17AM
Hola amigos, hace unos dias terminé de armar mi impresora Printrbot Simple en Quito, pero tengo problemas con la calibración.
Con quien podría conectarme para conseguir ayuda. Cualquier información será bienvenida.

Muchas gracias

JavierP
cjponce@gmail.com
Re: Reprap en Ecuador
August 22, 2018 02:16PM
Hola, soy Lojano. Tengo mi PowerCode funcional. Un saludo!
Attachments:
open | download - 7053205e-8f96-4d49-bda0-fa3ca5620902.jpg (79.7 KB)
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login