Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Problema con AD595

Posted by joshuaUnreal 
Problema con AD595
September 12, 2014 08:00PM
Hola, a todos. Acudo al grupo para solventar un lio que tengo con mi extruder y la electrónica ramps 1.4; Inicialmente haciendo pruebas use unos termistores de 10k de esos baratos encapsulado negro, para hacer pruebas y el censado funciona bien usando el firmware para repetier que tiene una pagina que ayuda a su configuración. El extruder que tengo es uno de los chinos con termopar y ventilador, asi que use el famoso AD595 para el censado del extruder. Inicialmente usando el código de ejemplo que tiene la libreria del AD595 funciona bastante bien, pero al incorporarlo a la Ramps y el firmware es otra cosa, no se puede usar los pines de censado que vienen destinados t0,t1,t2, en esta tarjeta ya que tienen una resistencia de 4.7k que afecta el censado, así que se tiene que usar los pines marcados como auxiliar y las salidas analógicas 3,3,5,9,10 hasta ahi todo bien hace el muestreo sin problema con una respetable fiabilidad, pero, lo que me tiene desconcertado es que al accionar cualquiera de los motores, el valor de muestreo se vuelve loco, y apaga el mosfet, así que todo se va al carajo. He tratado de usar el firmware Marlin pero se me ha hecho algo complejo. Si alguien conoce alguna solución o idea de como solventar este lió lo agradecería. estoy que me imprimo jejej gracias
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login