Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Presentaciones

Posted by juliohcd 
Presentaciones
May 29, 2013 07:07AM
Saludos a todos. . Hace un tiempo estoy metido en el tema de las impresoras 3D. Me he construido una prusa i2 y una BCN3D (derivada de la Mendel max). Quisiera compartir ideas y experiencias con otros repraperos y entre todos ayudar a difundir esta filosofia. Aquí en Venezuela es un poco complicado el tema de comprar afuera. Pero seguro que entre varios conseguimos opciones más baratas. Ánimo
Re: Presentaciones
August 31, 2013 01:33AM
Ah, te había ofrecido ayuda cuando obtuviera mi I3, pero ya veo que tienes una I2 jejeje... Allí nos ayudamos... Te envié un MP
Re: Presentaciones
September 19, 2013 02:21AM
Saludos Juliohcd y mijailr bueno me estoy super emocionando con esto de armar mi Prusa iteración 3 y bueno quisiera saber como vas y si hacemos un contrato de trueque de piezas y bueno nada en lo que podamos ayudarnos!
Re: Presentaciones
January 08, 2014 04:02PM
Saludos Srs.. . Hace un tiempo he investigado sobre el tema de las impresoras 3D. Interesadisimo en construir una prusa i2 o i3 (lo que se pueda). Quisiera compartir ideas y experiencias con otros interesados y entre todos ayudar a difundir esta filosofia. Aquí en Venezuela se complica comprar tecnologia externa. Me dedico al diseño de prototipos digitales y la digitalización en Cad. Seguro conseguiremos integrarnos.
Re: Presentaciones
January 13, 2014 11:26PM
JrengifoCW (jose rengifo)

Cagua (Venezuela)

Hola a todos. Soy estudiante de ingeniería mecánica, me he informado sobre el proyecto Clon War y las posibilidades que pueden alcanzar las impresoras 3d a futuro para mejorar la calidad de vida de las personas en el mundo, por lo que he decidido construirme con su ayuda XD en cuanto a PIEZAS, DONANTES o INFORMACION la Prusa i2 (de nombre BV001). Otro de mis objetivos es ampliar la participación de estudiantes de mi país (Venezuela) en el desarrollo de este proyecto y tecnología que debido a su escasez es muy costosa por lo que procurare donar la mayor cantidad de piezas a paisanos en primer lugar aunque también de otros países una vez que ensamble la mía propia...

Este es mi correo: joserengifo2009@hotmail.com o gmail.com
Muchas gracias smiling smiley Feliz año y saludos.
Re: Presentaciones
December 25, 2014 10:10PM
hola saludos todos desde Anzoategui- Barcelona. soy nuevo y estoy esperando mi impresora 3D
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login