Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Donde conseguir barras lisas?

Posted by fzfq3m 
Donde conseguir barras lisas?
November 17, 2013 09:48AM
Saludos cordiales a toda la comunidad

Me preguntaba si era posible adquirir las barras lisas con algún proveedor aquí en Venezuela, hasta ahora solo he logrado conseguir barras roscadas y perfiles de aluminio extruido de 25x25 (el perfil es distinto al 80/20 pero supuestamente es compatible con este).

También he pensado traerme un kit (Prusa i3, Rostock Max o Mendel Max 2) pero salen costosos y pesan una barbaridad (sobre todo la MendelMax), tan solo con la electronica me consumiría el cupo de $400
Re: Donde conseguir barras lisas?
October 23, 2014 05:28PM
Has chequeado Aliexpress? no creo que tengas problemas comprando a China. Con 400 compras todo lo que necesitas y te sobra dinero.
Re: Donde conseguir barras lisas?
October 23, 2014 05:37PM
Con unos 60 compras todos los controladores, 60 por los motores, 50 por los ejes, 40 para los cables switches y el "heater bed" y unos 40 para el "Hot end" aunque ni el J head ni el e3d v5 son buenos porque son clones asi que ten cuidado. Asi que con 250 tienes la mayoria del hardware, si compras las partes para el frame te saldran como en unas 120. Lo demas creo que lo puedes comprar en Venezuela, pero tengo 16 años que sali asi que no se como esten las cosas.
Re: Donde conseguir barras lisas?
October 23, 2014 05:41PM
Aqui venden la Prusa i3 en acrilico por unos 350 mas envio, tal vez te pases un poco de los 400.
Re: Donde conseguir barras lisas?
October 05, 2016 02:14PM
Man la mejor forma de conseguir barras lisas es que busques centros de reparación técnica de impresoras y fotocopiadoras !!, te lo digo por experiencia.. se consiguen los motores y las barras lisas asta regaladas ..
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login