Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

foro de bienvenida

Posted by ansiomatic 
foro de bienvenida
July 17, 2014 07:40PM
Hola a todos los repraperos paraguayos!
Espero que podamos ponernos en contacto para armar la comunidad, ayudar a otros a tener andando sus impresoras, y armar una red de soporte para el país!
Tengo una prusa i3 funcionando en asunción, y ahora estoy imprimiendo con PLA... la humedad no ayuda en nada! no sé si alguien más lo noto, pero si no cuidan su filamento le entra humedad y al imprimir lo pueden notar por pequeñas bolsas de vapor que suben cada tanto, lo cual indica un punto donde no va a haber filamento... hasta ahora no me arruino ninguna impresión por suerte.
Cuenten sus experiencias y usemos el foro que si no nos lo cierran.. Estaría bueno mantenerlo acá así otros más experimentados (de otros países) pueden aportar también a solucionar nuestros problemas.
Saludos a todos smiling smiley
Re: foro de bienvenida
September 04, 2014 11:24PM
hola ansiomatic

queria comentarles que pueden contar conmigo a todas las personas que quieran empezar a armar sus propias impresoras las impresoras que arme son 5 de las cuales 3 son prusa i2 y 2 prusa i3 si quieren saber mas, lean este informe [www.abc.com.py]
Re: foro de bienvenida
November 08, 2014 11:52AM
Hola gente,
Soy de villarrica.

Si tenes problemas con la humedad, usar uno así: [www.thingiverse.com] winking smiley

Saludos


Working:
Normal XY Core 20x20x30cm
-----------
IN Build:
Normal XY Core 50x50x50cm
BIG XY Core 1m x 1m x 1m
Re: foro de bienvenida
November 13, 2014 08:48PM
hola zelos
que bueno que te hiciste tu maquina podes postear fotos para ver , que tal te quedo.
Re: foro de bienvenida
November 19, 2014 12:45PM
Alguien me ayuda para poder montar una desde 0 y algunas piezas por favor +595973898082
Re: foro de bienvenida
November 20, 2014 08:47PM
de donde sos, Cfernanv ?

chico3D : Mira tu inbox...

Edited 1 time(s). Last edit at 11/20/2014 08:48PM by zelos11.


Working:
Normal XY Core 20x20x30cm
-----------
IN Build:
Normal XY Core 50x50x50cm
BIG XY Core 1m x 1m x 1m
Re: foro de bienvenida
January 05, 2015 08:10PM
Yo soy de CDE.. ya tengo practicamente todas las piezas.. pero los plasticos no..
Re: foro de bienvenida
January 05, 2015 11:44PM
hola
mandame los archivos stl para que te imprima y trae el plastico y te imprimo gratis espero te sirva mi respuesta
Re: foro de bienvenida
April 25, 2019 06:40PM
hola a todos
me presento soy Gonzalo soy nuevo en el grupo
Estoy tratando de armar una impresora. ya tengo todas las piezas, solo me falta ensamblar.
si quieren fotos o algo de ayuda avisen
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login