Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

No sube la temperatura de ninguna forma

Posted by avn 
avn
No sube la temperatura de ninguna forma
July 19, 2018 08:35PM
Hola

Tengo una impresora Anet a8 y resulta que estaba imprimiendo y derrepente se le bajo la temperatura. Resulta que ahora no sube, es imposible calentar el extrusor.

Le pongo cualquier temperatura y la pantalla led me indica la temperatura correcta pero no hace nada, quiero agregar que la anet la controlo con el computador usando pronterface. La cama caliente no tienen ningún problema

Ya cambie el Hotend 3 veces con 3 piezas distitnas y lo mismo, no sube la temperatura. También cambie la placa, en ves de usar el mismo controlador con el que viene la impresora use un arduino con sus respectivo Ramps 1.4 + drivers y lo mismo, ninguno de los 3 hotend calienta.

Es muy extraño esto porque no puede ser que a los 3 hotend se les haya roto el termistor al mismo tiempo y tampoco puede ser la placa porque no puede ser que el arduino y la placa de la anet se hayan quemado al mismo tiempo. Me queda por descartar el marlin + pronterface, sin embargo descargue y cargue las 4 versiones de marlin y lo mismo, ninguno de los 3 hotend calienta.

Si no es la placa, ni los hotend ni el firmware que es ? Hay algo en el marlin que evite calentar el hotend cuando el termistor da un valor inusual ? Yo se que si el termistor marca un numero altisimo o muy bajo el marlin evita que encienda, pero si es ese el caso el set point que uno fija se va a 0 y el pronterface te indica que así es. En este caso yo pongo por ej 220° y el termistor no apsa de los 16° o 17°

¿Hay alguna forma de reiniciar la placa de la anet o el arduino ? Por favor ayuda :c
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login