Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Impresora 3d modelo Brazo robotico scara

Posted by Faren 
Impresora 3d modelo Brazo robotico scara
August 12, 2015 12:39PM
Bueno este es un proyecto que vi por internet y fue inevitable tratar de fabricarlo... eso si tiene modificaciones primero use materiales reciclados xD las barras son de una carpa vieja que tenia y funcionan de lujo !!! así que paso el dato respecto a eso winking smiley lo otro igual pueden encontrar barras y motores en impresoras viejas, me fue bien con la marca lexmark, las barras y correas sirve !!! y los finales de carrera son fácil de sacar, seguiré subiendo fotos a medida que tenga avances, igual cualquier info o consulta para eso estamos saludos comunidad !!!!

pd. mi ortografía es horrible !!! lo tengo super claro

smoking smiley
Attachments:
open | download - 11870799_10206458505396655_2264877467869681806_n.jpg (61.7 KB)
Re: Impresora 3d modelo Brazo robotico scara
August 12, 2015 08:52PM
¡¡Excelente trabajo!! Yo veo una impresora vieja y la pido al toque.
Barras, endstop, resortes, correas, son lo primero que reciclo. También pulsadores.
Pato
Re: Impresora 3d modelo Brazo robotico scara
August 13, 2015 12:00AM
Me adhiero, cuando habria que pagar?
Re: Impresora 3d modelo Brazo robotico scara
August 13, 2015 09:14AM
Quote
Arioch
Me adhiero, cuando habria que pagar?


estimado xD es con piezas recicladas, hasta motores de paso puede encontrar en impresoras viejas lo único que tendría que comprar el se de arduino mega con el shield y pololus
Re: Impresora 3d modelo Brazo robotico scara
August 13, 2015 11:47PM
La verdad me gusta mucho el principio de este impresora ,siempre ha querido hacer la morgan , es una scara tambien de africa del sur ... se puede imprimir parte muy grande ...
me gustaria ver la tuya terminada y funcionando !!!
saludos
Re: Impresora 3d modelo Brazo robotico scara
October 26, 2015 01:32PM
Amigos, soy nuevo en este foro, recién hace unos minutos que me he inscrito, soy arquitecto naval (diseño embarcaciones), tengo 62 años, y soy fanático de la tecnología. Tengo dos máquinas CNC fabricadas por mí, una grande 100% diseñada y la otra adaptada de una Proxxon MF70 pequeñita. La grande posee dos cabezales, uno tradicional con fresa (mecánica) y el otro cabezal con un laser para cortar cartón, plástico, papel, madera delgada, goma eva, etc. Ahora deseo instalar un cabezal que compré para imprimir en 3D, pero no tengo el cableado. La pregunta es, si alguien me puede ayudar con este cableado (conexión). Si alguien desea apoyarme, yo puedo publicar fotos del cabezal.
Desde ya muchas gracias,
Re: Impresora 3d modelo Brazo robotico scara
October 27, 2015 03:59PM
Quote
MVD535
Amigos, soy nuevo en este foro, recién hace unos minutos que me he inscrito, soy arquitecto naval (diseño embarcaciones), tengo 62 años, y soy fanático de la tecnología. Tengo dos máquinas CNC fabricadas por mí, una grande 100% diseñada y la otra adaptada de una Proxxon MF70 pequeñita. La grande posee dos cabezales, uno tradicional con fresa (mecánica) y el otro cabezal con un laser para cortar cartón, plástico, papel, madera delgada, goma eva, etc. Ahora deseo instalar un cabezal que compré para imprimir en 3D, pero no tengo el cableado. La pregunta es, si alguien me puede ayudar con este cableado (conexión). Si alguien desea apoyarme, yo puedo publicar fotos del cabezal.
Desde ya muchas gracias,


No hay problema amigo ! envia me un mensaje privado y lo vemos !
si quieres tu puedes presentar te a la comunidad
presentacion al foro

Saludos
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login