[SHOWROOM] Ponga fotos de su impresora, trabajos o piezas acá!
August 23, 2015 08:44PM
Eso, mas que nada creo este post para que nos deleitemos entre nosotros con fotos de máquinas, piezas, impresiones y cuanta cosa relacionada al Reprapper pueda haber.
Comienzo yo con un recopilado de mis cachureos que he ido juntando de despieces, todo para armar mi Repstrap
Ruego disculpar la horrenda calidad de las fotos, mi teléfono es un asco.

1.- Tensor para correas


2.- Pequeños Stepper de 3,75º, rescatados de scanners. Uno donado por Daniel Bugueño (Los usaré en algo más adelante)


3.- Dos motores Nema17 de 6 cables, donado por Pato Acevedo. Aún no los trabajo puesto que no tengo los terminales y no he tenido para comprarlos (es en serio, la crisis xD)


4.- ArduCHINO Mega, RAMPS y Pololus. Me los traje de china en una oportunidad que tuve. funcionan bien.
ADVERTENCIA, LA SIGUIENTE FOTO ES HORRIBLE, NO PUEDE VERSE PEOR.


5.- Endstops mecánicos, donados por mi tocayo Daniel Bugueño, testeados y funcionan tiqui taca. Endstop óptico rescatado de una impresora EPSON


6.- Hotend J-head, traido de china. costó 7 dolarucos sin tracking code. se ve bueno. Aún sin testear.


7.- Varillas lisas de 8mm recicladas de impresoras viejas, diversos modelos. Todas derechas!


8.- Hotbed traída de China, 7 dolares. Vino media doblada y le alegué al chino, me devolvió la plata y a él mismo, con ese dinero, le compré el hotend. Soy un canalla


9.- Fuentes de poder de PC. Una donada por Daniel Bugueño y las otras rescatadas de la calle.



Eso y algunos cachureos que no vale la pena mostrar porque son parte de mi Mal de Diógenes, jajajajaja.
Suban fotos de sus piezas!
Re: [SHOWROOM] Ponga fotos de su impresora, trabajos o piezas acá!
August 24, 2015 08:51AM
Eso de rescatar de las calles las fuentes de poder me parece notable, me da pena ver esas fuentes callejeras que no tienen un hogar ni nadie que les entregue un poco de cariño..

saludos
Re: [SHOWROOM] Ponga fotos de su impresora, trabajos o piezas acá!
August 24, 2015 09:27AM
Yo diseñe unos soportes para las cortinas de mi casa..
adjunto fotos









acá les dejo el enlace a los STL por si les interesa..
http://www.thingiverse.com/thing:953431


saludos a todos..
Re: [SHOWROOM] Ponga fotos de su impresora, trabajos o piezas acá!
August 24, 2015 02:32PM
Quote
hanlest
Eso de rescatar de las calles las fuentes de poder me parece notable, me da pena ver esas fuentes callejeras que no tienen un hogar ni nadie que les entregue un poco de cariño..

saludos

Además, no solo sirven para darle energía a la impresora, también se pueden usar para diversos proyectos como fuentes de testeo, entregando 12v 5v respectivamente!
Me miraban con carita de "llevame por favor :c".
Re: [SHOWROOM] Ponga fotos de su impresora, trabajos o piezas acá!
August 24, 2015 05:24PM
Hola compañeros aca les muestro mi RepstRap fue mi primer maquina y es la que sigo usando hasta el momento de ella nacio la Smartrap y varias otras maquinas mas,proyectos e impresiones por diversion!
La hice artesanalmente con piezas hechas a mano ya que no disponia de otra impresora 3d para hacerme las partes aca dejo unas fotos!












Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login