Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Donacion

Posted by EgoExMachina 
Donacion
November 19, 2015 12:06AM
Gente:

Busco alma caritativa que me done las piezas plásticas de una i3 Hephestos. Viajaré a Santiago para el año nuevo, así que sería ideal aprovechar de traerme las piezas. Es lo único que me falta, junto con un par de cosillas que ya vienen en camino de China.

¿Alguien dijo yo?
Re: Donacion
November 23, 2015 08:01AM
yo no tendría problemas.. siempre y cuando tu pongas el plástico..

saludos
Re: Donacion
November 23, 2015 06:09PM
En qué parte de stgo vives?
Re: Donacion
November 27, 2015 06:41PM
Bueh... como no hay respuestas, cambio lo de "Donación" por Compra o Intercambio. A ver quién se ofrece y qué pide a cambio.
Re: Donacion
December 01, 2015 11:41AM
hola puedo te ayudar no hay problemas !
solo envia me un mensaje privado saludos
Re: Donacion
December 01, 2015 04:23PM
Estimado, sorry por no actualizar, pero lo arreglé por el FB de RepRap Chile! Gracias de todas maneras. winking smiley
Re: Donacion
February 03, 2016 10:40AM
Estimados:
Me interesa conseguir las piezas de plástico para prusa i3 single frame. ¿Me pueden ayudar?
Ovega
Re: Donacion
February 13, 2016 10:52AM
Hola:

Inicia tu propio hilo presentandote,, explica de donde eres y lo que necesitas. También si aportas el material. Varias personas acá pueden ayudarte.
Re: Donacion
February 13, 2016 12:18PM
Hola Amigos:
Me presento,mi nombre es Oscar y soy de Antofagasta. Hace ya un tiempo que me interesa este tema y he estado buscando las piezas de plástico para armar mi prusa. La verdad es que no sabía como conseguirlas, pero el día de hoy las encontré por internet y las compré aun precio bastante bueno. Así que amigos, muchas gracias por su atención, por ese lado ya no las necesitaría. Lo que sí necesito saber si hay alguien en Antofagasta que está en estos proyectos y me pueda ayudar. Compré las piezas para la prusa I3 mejorada, aunque me falta conseguir todavía todo lo demás pero ya tengo un inicio. El vendedor de las piezas me recomienda el Holder for MK7/MK8 Printer Head y eso quiere decir que al parecer no podría comprar otro modelo. No sé si esta alternativa es la mejor. ¿Qué opinan ustedes?
Atento a sus comentarios, les saluda,

Ovega
Re: Donacion
February 14, 2016 08:40PM
Si las piezas que compraste son para ése extrusor, entonces no queda otra. En todo caso, siempre puedes upgradearlo. Yo me inclino por los bowden. Mira éste video para entender el por qué.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login