Ayuda: Darwin RepRap
February 15, 2016 10:11PM
Hola que tal?!Estoy sumamente interesada en construir una Darwin RepRap pero hasta ahora no he podido encontrar una lista con todos los materiales necesarios. Podrían ayudarme por favor?
Gracias y saludos.
Re: Ayuda: Darwin RepRap
March 02, 2016 10:13PM
La Darwin es un modelo muy antiguo. Te recomendaría probar con una Prusa i3, es la versión más estable y más documentada de las RepRap. Documentación detallada aquí.

Si aún quieres construir la Darwin, puedes ver documentación aquí.

Aunque te insisto, si eres totalmente novata como yo, la i3 es la que tiene más abundante documentación en internet, en los foros y en youtube, además de que sus piezas han bajado considerablemente su valor. Incluso existe la versión chilena, la LabRap, que han desarrollado algunos amigos en el foro, y que te pueden ayudar mucho si eres de Santiago para su compra de piezas, construcción y posterior puesta en marcha. Si ves algunos temas de este foro, se han reunido en ocasiones para armarlas en grupo.

En el primer post de éste tema hay una lista con las piezas principales que debes comprar, idealmente a China por costos. Además de eso necesitarás el marco (acrílico, aluminio o caja de madera), y los motores Nema17.

Espero sigas adelante en este mundo de las impresoras 3d. Es difícil, lento, y para algunos algo caro, y hay mucho de ensayo y error, pero aprendes mucho y es bastante gratificante al final. Que nada te desanime. Un abrazo desde la patagonia.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login