Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Presentacion y consulta

Posted by mtoledo 
Presentacion y consulta
September 21, 2016 10:27AM
Hola a todos, Que os vaya bien!

Me llamo Marco Toledo, soy de santiago de chile.

Estoy estudiando para profesor de matemáticas y tengo sensibilidad para el arte. Entre al foro porque estoy montando un negocio de obras de arte, para ser mas especifico, aros, anillos, collares de plata o cobre por el momento. Para hacerlo debo imprimir un modelo o molde de plástico PLA (en este caso, por ser mas ecológico) y luego ir a una tienda donde hacen un nuevo modelo desde donde se procede a obtener una copia en plata o cobre. Como verán (ver mas abajo, el modelo que muestro lo he descartado) son modelos con muchas curvas, es decir, partes en voladizo, por lo que aunque sea novicio comenzaré a tener problemas de inmediato si no me cuido bien y no soy de muchos recursos como para estar experimentando con figuras hasta que tenga experiencia y la idea es vender un producto acabado - las imperfecciones en el modelo de plástico se notarán en el terminado de plata o cobre. Aquí un ejemplo, la opinión de una persona sobre la prusa i3 hephestos:

[www.amazon.es]

"Sin duda es una de esas impresoras patrimonio de la comunidad (RepRap, CloneWars,...) de las que hay mucha información disponible y que hace las delicias de los que nos gusta el modelo Ikea de "mónteselo Vd. mismo". Tiene unas dos horas y pico de montaje, más el tema de la calibración, al final el resultado es aceptable.