Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Problemas Impresion

Posted by kloex 
Problemas Impresion
April 08, 2020 03:41PM
Hola amigos

Les comento que tengo una Zonestar P802QA y me he encontrado con algunos problemas al momento de configurar e imprimir...

Lo primero es que aun no logro configurar el Driver en el Mac he buscado actualizaciones del Driver pero no lo he encontrado, por ende no puedo conectarla por usb...
La he calibrado de acuerdo a videos de internet pero el resultado de la impresión es malo, ya que comienza de buena forma pero luego se comienza a apelotonar el filamento en la punta del extrusor (boquilla)... no se si estoy bien con los nombres, estoy recién comenzando en esto.

a ver si alguien tiene mas experiencia y me pueda dar una mano...

Gracias
Re: Problemas Impresion
April 14, 2020 05:36PM
Bueno después de realizar varias pruebas pude configurar la impreso en el Mac.

Luego de realizar variadas pruebas de impresión y calibraciones, logre realizar una impresión mas o menos aceptable... para poder lograrlo utilice fijador en la cama caliente y me funciono perfecto, el problema que tengo ahora es cuando comienza a subir la impresión deja algunos desniveles.
Attachments:
open | download - WhatsApp Image 2020-04-14 at 12.09.24.jpeg (103.9 KB)
Re: Problemas Impresion
April 29, 2020 10:06AM
Hola
Estoy teniendo un problema en las impresiones de unas maquinas Chinas Geeetech A10 que aquí en Argentina se comercializan con la marca Hellboth Magna1. Le instale un kit de actualización de actualización extrusora doble engranaje de transmisión directa BMG extrusor, hotend y disipador (una replica de muy buena calidad que recomiendo, hace viable la impresora para producción)
Tienen instalados los clásicos pololus A4988.

Adjunto dos imágenes en donde se ven dos defectos, en el rectángulo u otras formas produce una sobre esquina que excede los limites de la pieza. Los pasos de x e y del motor estaban en 80.3 por lo que atribuí esta diferencia de 0,3 del habitual 80 pasos. Configure los pasos en 80 en los ejes x e y y el resultado es el cubo que como pueden ver resulto en una falta intercalada de material en las esquinas. El resto de las configuraciones es el mismo.
Si me pudieran ayudar con experiencia en defectos similares y sus posibles soluciones se los agradezco.

Saludos
Gabriel
Attachments:
open | download - WhatsApp Image 2020-04-29 at 10.44.46.jpeg (40.3 KB)
open | download - WhatsApp Image 2020-04-29 at 10.44.47.jpeg (69.8 KB)
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login